17-BIT revela la aventura de supervivencia mística en RV Song in the Smoke

0
10030
Publicidad
Publicidad

Explora un reino fantástico esta primavera en PlayStation VR, Oculus Quest y Oculus Rift.

El desarrollador de Skulls of the Shogun y GALAK-Z 17-BIT revela su próximo título: la aventura de supervivencia en RV Song in the Smoke. Disponible en PlayStation VR, Oculus Quest y Oculus Rift este año, Song in the Smoke sumergirá a los jugadores en un misterioso mundo prehistórico lleno de extrañas bestias en donde deberán crear, forrajear, cazar y luchar para sobrevivir.

Tras ser despertados por un cuervo de tres cabezas en el borde de un bosque, los jugadores deberán viajarán a través de un mundo tan variado como hermoso y avanzar por 8 fases que incluyen desde frondosos bosques a antiguos valles y montañas heladas. Embárcate en una misión para descubrir los secretos de Song in the Smoke y mantente con vida reuniendo materiales para fabricar herramientas, armas, ropa, medicinas y refugio. Usa tu garrote y tu arco para defenderte de extrañas bestias y lucha contra los elementos para convertirte en el mayor depredador en este entorno implacable.

Ambicioso y expansivo, Song in the Smoke utiliza la realidad virtual en todo su potencial, lo que permite a los jugadores identificar amenazas de manera experta con el sonido, la vista y el olfato. Usa el mundo a tu favor y acecha a tu presa desde la hierba alta. Los controles intuitivos de RV te permiten realizar el tiro perfecto con el arco, pero ten cuidado de escuchar a las criaturas que pueden estar acechándote, o de lo contrario tendrás que luchar por tu vida con garrotes, palos o cualquier otra cosa que tengas en las manos.

Con un arte creado por el famoso ilustrador Katsuya Terada (The Legend of Zelda, Blood: The Last Vampire, The Monkey King), Song in the Smoke crea una naturaleza salvaje primigenia como ninguna otra. Parte juego de supervivencia y parte misteriosa aventura, Song in the Smoke presenta unas criaturas fantásticas y un estilizado paisaje que le dan un tono espeluznante y de otro mundo a una experiencia llena de acción e íntima.

“En 17-BIT nos encanta crear cosas nuevas basadas en géneros existentes, como nuestro alegre juego de estrategia por turnos Skulls of the Shogun o el juego de disparos espacial modernizado GALAK-Z. Con Song in the Smoke, nos sumergimos aún más en un territorio desconocido: una aventura de supervivencia en realidad virtual, con reglas completamente nuevas, en un medio completamente nuevo”, ha declaro el fundador y líder creativo de 17-BIT, Jake Kazdal. “Song in the Smoke no se parece a nada que hayamos hecho antes y es nuestro título más ambicioso hasta ahora. La experiencia es completamente inmersiva y atractiva, y el bosque está vivo a tu alrededor en la dimensión adicional que proporciona la realidad virtual. Estamos encantados de ofrecer una aventura intensa que no podría capturarse de otra forma”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí