Cuatro personas evacuadas tras un incendio en un bloque de viviendas en Nerva

0
10355
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas han sido rescatadas de un edificio en llamas esta tarde en el municipio onubense de Nerva, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se ha originado a las 19.20 horas en la barriada La Garza de Nerva. Numerosos testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 informando de la presencia de las llamas y de que varias personas habían quedado atrapadas en el interior de una de las viviendas.

Finalmente, cuatro personas han sido evacuadas en buen estado de salud, aunque uno de ellos ha sido trasladado al hospital comarcal de Riotinto por una herida en un pie al saltar desde la ventana de uno de los domicilios.

El fuego quedó controlado por los Bomberos, que a su vez han informado de que dos viviendas han sido afectadas y una tercera también se ha visto dañada en la entrada. Por su parte, Policía Local ha precintado el bloque por lo que los vecinos pasarán la noche en casas de familiares y en un albergue municipal.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, Policía Local de Nerva y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí