The Sisters: Party of the Year! el party game definitivo legará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en edición física

0
9983
Publicidad
Publicidad

Wendy y Marine, los famosos personajes del cómic The Sisters, están planeando una fiesta única en su vida que tendrá lugar en las videoconsolas.

Inspirado en el cómic creado por William & Christophe Cazenove y desarrollado por Balio Studio, este juego de aventura y fiesta invitará a los jugadores a un viaje por un universo colorido salpicado de divertidos mini juegos, perfecto para la familia y amigos aficionados a las competiciones.

Wendy, la adolescente gruñona, quiere hacer una fiesta memorable de fin de año, pero antes de que pueda pedir la aprobación a sus padres, su hermanita le roba la idea. ¿Problema? sí, ya que los padres sólo permitirán que una de ellas se celebre. Para decidir quién va a organizar la fiesta, ¡las hermanas se enzarzarán en una serie de locos desafíos!

Además del modo aventura, con un mundo abierto lleno de actividades para un jugador, el título también ofrecerá un modo multijugador donde hasta 4 concursantes podrán unirse a la lucha, después de elegir a su personaje favorito entre los 16 del cómic. The Sisters: Party of the Year será el juego perfecto para disfrutar con la familia y amigos.

The Sisters es una serie mágica. Todo comenzó hace 12 años cuando William decidió compartir en su blog la vida cotidiana de sus propias hijas con sus argumentos, sus momentos de risa y el afecto genuino que sienten los unos por los otros. Una década más tarde, con más de 5 millones de álbumes vendidos, 30 novelas, una serie de dibujos animados, una revista dedicada y una película, el éxito es innegable. ¡Parece que nada puede detener a estas hermanas chismosas y con este juego todos se divertirán!” – comentó Olivier Sulpice, director y fundador de Bamboo Edition.

Modo Aventura (un solo jugador)

Experimenta una magnífica aventura en un colorido mundo abierto donde podrás conquistar con Marine o Wendy los 24 desafíos, 35 misiones y encontrar todos los coleccionables.

Modo multijugador (1 a 4 jugadores)

Desafíos: ¡juega a los minijuegos que quieras con tus amigos!Torneo: ¡intenta ganar el torneo siendo el mejor en cada ronda!Todo o Nada: ¡juega a todos los minijuegos de golpe!Alrededor del mundo: ¡espera tu turno para elegir tu minijuego favorito!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí