Orihuela y Hércules empatan en el derbi provincial de Segunda B

0
10084
Publicidad
Publicidad

El Hércules, que ha perdido 9 de los últimos 12 puntos disputados, es cuarto en la clasificación. El Orihuela, que cuenta con las mismas estadísticas, es antepenúltimo en por la cola

Empezaron marcando los oriolanos. Moisés rescató al Hércules firmando el gol del empate. El equipo jugó con diez casi toda la segunda parte por la expulsión de Erice y tuvo opciones de remontar el partido. Lolo Pavón logró el gol de los locales.

El Hércules empató en Los Arcos en el debut de Manolo Díaz como entrenador blanquiazul en un partido accidentado, marcado por la expulsión de Erice en el minuto 51 de encuentro. El Hércules sacó fuerzas y tiró de orgullo para empatar el partido gracias al gol de Moisés, e incluso pudo lograr la victoria en dos jugadas de Buenacasa y de Pedro Sánchez.

El técnico madrileño recuperó a Moisés y Tano como pareja de centrales y apostó por David Sánchez y Benja en la delantera, como movimientos más significativos. Tras una buena salida, los herculanos se vieron lastrados por el gol de Lolo Pavón en una jugada a balón parado. El equipo superó el golpe y se hizo con el timón del partido para llevar el dominio y hundir en su área al Orihuela, que renunció a la pelota a la espera de otra jugada de estrategia o una contra.

El partido se complicó más todavía en el inicio de la segunda parte con la expulsión de Erice. Con diez jugadores, el Hércules tiró de orgullo, consciente de la importancia de los puntos, e intentó la remontada. Se quedó cerca. Al testarazo de Moisés que acabó en gol en el minuto 55, hay que sumar las dos oportunidades de Buenacasa y Pedro Sánchez y las buenas incursiones de Abde, en el tramo final del partido. El esfuerzo del Hércules fue insuficiente para lograr la victoria. La primera fase se acaba, a cuatro partidos del final. El primero ante el líder Ibiza, el próximo domingo en el Estadio José Rico Pérez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí