El Rey de España ofreció Audiencia al Sr. Matt Brittin, Presidente de Google Business & Operations para Europa, Oriente Medio y África

0
10046
Publicidad
Publicidad

Don Felipe mantuvo un encuentro con el presidente de Google Business & Operations para Europa, Oriente Medio y África, Matt Brittin, en el que participó también telemáticamente la directora de Relaciones Institucionales de Google del Sur de Europa, Giorgia Abeltino. Acompañaron a Su Majestad el Rey desde el Palacio de La Zarzuela, la directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares, y la representante de Relaciones Institucionales de Google España y Country Operations Manager, Lirios Conca Gomis.

Durante el encuentro, Matt Brittin y Fuencisla Clemares han trasladado a Su Majestad el Rey las líneas de colaboración que, durante el año 2020, se han llevado a cabo desde Google con el Gobierno de España, las instituciones y Organizaciones No Gubernamentales para ayudar a la recuperación económica del país, además de los programas, esfuerzos y ayudas a nivel global y europeo para combatir la crisis sanitaria, económica y social. También han abordado cuáles son los proyectos en marcha de cara a tener una sociedad más preparada para los retos de la digitalización.

El Sr. Matt Brittin, que participó en el encuentro por videoconferencia, dirige el negocio y las operaciones de Google en Europa, Oriente Medio y África. Es uno de los principales ejecutivos digitales de Europa y ha tenido una gran influencia en la industria tecnológica europea. Se unió a Google en 2007 para ayudar a desarrollar su negocio en el Reino Unido y se convirtió en director ejecutivo de Google UK dos años después. En 2011, fue ascendido a vicepresidente de Europa del Norte y Central, antes de asumir el cargo de presidente de negocios y operaciones en EMEA en 2014. Matt ha tenido una larga carrera en medios y marketing, y se unió a Google desde la industria de los periódicos, donde dirigió y operaciones digitales en la mayor editorial del Reino Unido.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí