Kinetic Edge ya está disponible en Steam

0
10159
Publicidad
Publicidad

Seacorp Technologies ha anunciado que Kinetic Edge, el juego de carreras basado en la física, con modo multijugador increíblemente frenético que tiene lugar en un patio de recreo de neón, ya está disponible en Steam para PC.

Kinetic Edge deberemos controlar una variedad de formas y objetos para completar múltiples modos de juego y desafíos, sirviendo como una experiencia divertida ya sea con amigos o en un solo jugador. De hecho, lo último de Seacorp sirve como el tónico perfecto para un año de epopeyas de mundo abierto de gran presupuesto que dominan el tiempo de los jugadores. Kinetic Edge permite a los jugadores desconectarse para divertirse al estilo arcade.

“Kinetic Edge puede estar disponible hoy, pero el viaje continúa y eso es realmente emocionante”, dice el fundador Richard Seabrook. “Con un juego multijugador como este, las actualizaciones son clave, y estamos ansiosos por implementar más y más modos a lo largo de 2021 para recompensar a la base de fans del juego. Creo que algunas de las actualizaciones que se avecinan, incluida la posibilidad de que los jugadores creen sus propios niveles, serán muy populares “.

KINETIC EDGE INCLUYE:

  • Carrera cinética: compite con amigos para conseguir el mejor tiempo o contra otros en línea.
  • Kinetic Arena: noquea a otros jugadores para que pierdan puntos y permanezcan en la zona verde para obtener el máximo de puntos.
  • Supervivencia cinética: desafíos cada vez más difíciles que noquean a los jugadores, el último en quedarse gana.
  • Kinetic Golf: un juego de golf loco de física que puedes jugar con amigos.
  • Kinetic Maze: un nivel generado por procedimientos que cambia constantemente. Actualmente, existen tres tipos de laberintos que varían en tamaño; 10×10 20×20 y 50×50. Los laberintos están codificados por colores y tienen un medidor de distancia para ayudar, pero tendrás que navegar por él para encontrar la salida. ¡Asegúrate de no seguir al amigo equivocado porque puede llevarte a un callejón sin salida!
  • Kinetic Gauntlet para un jugador y multijugador: ¿puedes completar el guante? Siete minutos, una vida y sin controles. The Gauntlet es un nivel súper difícil que pondrá a prueba tus habilidades al máximo dentro de Kinetic Edge. Gauntlet también viene con el modo de entrenamiento Gauntlet con múltiples puntos de control y un ritmo más lento para que practiques antes del trato real.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí