El BM. Benidorm vence al Ademar León 34-29 en partido de Liga Asobal disputado en el Palau l´Illa

0
10291
Publicidad
Publicidad

El Club Balonmano Benidorm consigue imponerse en un gran partido de toda su plantilla al potente Abanca Ademar León por 34 a 29.

Los primeros minutos del partido eran muy igualados, ninguno de los dos equipos conseguía grandes ventajas y ambos se iban tanteando mientras entraban en calor. A los 10 minutos iba tomando protagonismo Roberto Rodríguez bajo palos, que con varias paradas de merito y sus rápidos contrataques permitían a los de Fernando Latorre tomar sus primeras ventajas en el marcador. Los de Manolo Cadenas cada vez se encontraban más incomodos en ataque y Natan Suarez era el único que inquietaba a los locales con sus penetraciones. Ni dos tiempos muertos pedidos en un breve periodo de tiempo conseguían reconducir a los leoneses y se llegaba al descanso con un 17 a 13 para los benidormenses.

Tras el paso por los vestuarios, las cosas no cambiarían mucho y durante muchos minutos la ventaja seguiría entre los cuatro y cinco goles, pero estaba claro que los visitantes tenían que entrar en partido antes o después y con varios ataques de 7 contra 6 y buenas finalizaciones de Jaime Fernández y Gonzalo Pérez, el marcador volvería a ajustarse, llegando a reducir la desventaja hasta los dos goles. Pero no era su día, los benidormenses contaban con la buena dirección de Emil Feuchtmann, Rivero acertado con el lanzamiento exterior y Leo Tercariol sacando lanzamientos de 6 metros. La ventaja volvería a ampliarse para llegar al final del partido con un 34 a 29.

Excelente resultado ante uno de los equipos grandes de la Liga Sacyr Asobal. Ahora, el Balonmano Benidorm debe preparar las maletas ya que esta próxima semana tiene dos partidos a domicilio, el miércoles en Santander para recuperar el partido pendiente de la primera vuelta frente al Liberbank Cantabria Sinfín, y el sábado en Cangas frente al Frigoríficos Morrazo.

Ficha Técnica:

BM. Benidorm: Roberto (1), Gonzalo (4), James (4), Borja (1), Folques (4), Jules (2), Iván (4); Leo (ps), Emil (4), Rivero (4), Augusto, Jaka (1), Oliver, Nikcevic (4).

Abanca Ademar León: Khalifa, Marchán (2), Lucin (5), Pedro Martínez (1), Fernández (4), Pérez (4), Borges (2); Slavic (ps), Gostovic, Carrillo (3), Antonio Martínez (3), Feuchtmann (1), Suarez (4), Donlin y Kisselev.

Árbitros: Marín Lorente y Luque Cabrejas (Colegio Catalán). Excluyeron a Grau (2) y Folques por el Balonmano Benidorm; y a Marchán, Donlin y Kisselev por los visitantes.

Marcador cada 5 minutos: 1-2, 4-5, 9-6, 11-8, 13-9, 17-13 (descanso) 19-14, 22-17, 23-19, 26-23, 29-27, 34-29.

Incidencias: Partido disputado sin público en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Sacyr Asobal. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Agustín Navarro Alvado, ex alcalde de Benidorm fallecido esta semana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí