El simulador VR de gladiadores GORN se libera de sus grilletes en Oculus Quest

0
10301
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora independiente Free Lives (Broforce, Genital Jousting) y los editores y eruditos de la historia Devolver Digital (también mencionaremos Broforce, Genital Jousting) anuncian emocionados el lanzamiento de GORN, un exitoso título de realidad virtual, para Oculus Quest.

GORN es un simulador de gladiadores de VR violento hasta la caricatura, característico por sus originales combates físicos que permiten a los luchadores ejecutar sus más feroces fantasías de coliseo en realidad virtual. El aclamado juego de VR se estrenó en acceso anticipado en 2017 y se convirtió en un éxito sonado a pesar de la tendencia de los jugadores a romper cristales y lámparas en el furor del combate. ¡Un jugador incluso se rompió el coxis!

A pesar de los daños a la propiedad, GORN continuó ascendiendo hasta llegar al top 10 de los juegos de realidad virtual en Steam (tanto en ventas como en reseñas de usuarios) e incluso se abrió paso a golpes para llegar a PSVR el año pasado.

La desarrolladora Free Lives ha pasado más de dos años agregando desde nuevas armas y oponentes a un lenguaje propio dentro del universo GORN. En realidad, la creación del lenguaje comenzó como un chiste y se les fue de las manos hasta crear un idioma completo y un EP de cinco temas de hip-hop en el idioma de GORN. ¡Ahora, semejante título llega a Oculus Quest!

“Lo que hacemos en VR resonará para la eternidad”, declara Fork Parker, CFO de Devolver Digital.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí