AJAX & DIOMEDES, ya disponible para A Total War Saga: TROY

0
10156
Publicidad
Publicidad

Ya está a la venta el paquete de las facciones Ajax & Diomedes, que lleva a dos de los guerreros más reconocidos de la Ilíada a los campos de batalla de A Total War Saga: TROY. Estos personajes formidables traen consigo nuevas y únicas mecánicas de campaña y misiones épicas, así como numerosos guerreros de época, veteranas unidades de adalid y más.

Áyax el Grande es el escudo que protege a la hueste aquea y es conocido por su fuerza insuperable y su colosal estatura. Su lista de unidades se compone de infantería lenta pero defensiva y pesada, para mantener la posición mientras las poderosas unidades de proyectiles aprovechan para disparar desde posiciones protegidas.

Diomedes, el rey de Argos, es un veterano del arte de la guerra, del que hace uso para convertir Argos en una ciudad sumamente poderosa, sólo superada por la gran Micenas. Sus unidades están especializadas en ataques devastadores con una infantería equilibrada que porta hachas y espadas. A éstas le acompañan unidades capaces de flanquear rápidamente desde ubicaciones sorprendentes.

Con el poder de Acaya a su disposición, la lista de Ajax & Diomedes incluye 18 nuevas unidades preparadas para el reclutamiento. Estos guerreros abarcan desde unidades de primera línea —como la infantería con hacha argiva y los lanceros salaminos— hasta unidades de élite de la facción, como la muralla de Áyax y los maestros espadachines argivos.

Este paquete de facciones también introduce contenido gratuito para todos los jugadores de A Total War Saga: TROY. Incluye a Hefesto, el dios de los herreros y los volcanes en el panteón de los dioses, y al artesano divino, un agente épico que puede mejorar los asentamientos de forma permanente.

Paquete de las facciones Ajax & Diomedes

  • 2 nuevas facciones: Salamina (Áyax) y Argos (Diomedes).
  • 18 nuevas unidades: incluyen marinos salaminos, maestros espadachines argivos, la muralla de Áyax y más.
  • Unidades de adalid: versiones veteranas de las unidades normales que están dirigidas por un oficial.
  • 4 nuevas mecánicas de la facción.
  • Un nuevo evento especial para conquistar Troya: el robo del Paladio.
  • Ejemplo de campaña y mapa de batalla de Tebas y sus siete puertas.
  • Nuevo dios: Hefesto
  • Nuevo agente épico: el artesano divino
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí