El Elche cae en Mestalla y afición y peñas piden medidas para evitar el descenso a Segunda

0
10074
Publicidad
Publicidad

Pese al optimismo oficial reflejado en la rueda de prensa de Almirón y el comunicado que reproducimos a continuación desde el Club, lo cierto es que medios de comunicación y peñas hoy han empezado a decir ¡basta! ante los catorce partidos consecutivos donde no se ha logrado sumar tres puntos ni una sóla vez. El Elche está regalando puntos a sus rivales partido tras partido, y eso no se le escapa a nadie.

El colista ya está a un punto del Elche, y de seguir con esta trayectoria, la tragedia del descenso podría ser una realidad mucho antes de lo imaginado en un mal sueño. Nunca nadie regaló antes los partidos como viene haciendo Almirón en sus planteamientos. El equipo es una piña, pero el míster parece ir en sentido contrario.

Desde el Club las cosas se ven de la siguiente manera:

El Elche CF ha caído en Mestalla en su partido contra el Valencia por 1-0 por el tanto de Wass en la primera mitad. El conjunto de Jorge Almirón empujó para tratar de conseguir un resultado positivo, pero ninguna de sus ocasiones pudo materializarse.

La primera ocasión fue del Valencia, con un remate de Wass que rebotó en el cuerpo de Diego González. El equipo franjiverde pudo haberse adelantado en el primer tramo del partido con una ocasión de Tete Morente que, tras recortar a Paulista en el área, lanzó un disparo que se marchó por alto. El encuentro estaba parejo, pero Wass inclinó la balanza para el lado local con un remate de cabeza dentro del área que se fue al fondo de la red. El equipo valenciano pudo haber puesto el 2-0 en el marcador con un penalti de Carlos Soler que consiguió detener Edgar Badia con una parada providencial. Con esta desventaja se llegó al descanso.

Carlos Soler pudo anotar con una jugada personal y cuyo disparo rebotó en un defensa. El Elche dio un paso hacia delante para buscar el tanto del empate. Tete Morente y Mojica tuvieron dos remates dentro del área llenos de peligro. El equipo disfrutó de varios córners al tiempo que el equipo se fue saturando de tarjetas amarillas con la mínima expresión. 

El equipo de Jorge Almirón terminó el partido en campo contrario. Pisando área y tratando de alcanzar un empate que buscó hasta el último momento. El partido finalizó con una derrota por 1-0.

Valencia: Jaume, Correia, Paulista, Guillamón, Gayà, Wass, Racic, Carlos Soler, Guedes (Yunus, min 86) Manu Vallejo (Kang in, 73) y Maxi Gómez. 

Elche: Edgar Badia, Diego González, Marcone, Gonzalo Verdú, Barragán (Pere Milla, 45), Johan Mojica (Cifuentes, 45), Josan, Raúl Guti (Víctor Rodríguez, 80), Tete Morente, Rigoni (Guido, 77) y Lucas Boyé. 

Gol: 1-0, m.21: Wass.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí