Empresarios, pymes y autónomos de Villajoyosa desafían a Ximo Puig y se echan a la calle contra “sus” asfixiantes medidas económicas

0
10517
Publicidad
Publicidad

La economía está en el sanatorio, y antes de llegar al tanatorio, hay empresarios, autónomos y trabajadores en general que ya no pueden soportar más la nulas o nefastas medidas que están tomando los gobiernos de Madrid y Valencia para poder aliviar el desastre económico que está ocasionando la pandemia de covid.

Con una caída de la facturación que “oficialmente” ronda el 80% en el año 2020, hay negocios que ven inviable la dinámica que tanto Pedro Sánchez como su homólogo Ximo Puig han tomado de ir viendo pasar los meses con el turismo destrozado y los españoles metidos en casa, asustados y sin dinero, provocando por tanto el nulo consumo en comercios, bares, restaurantes, y demás negocios de nuestros pueblos y ciudades.

La casta política al parecer cree que el mejor paso es confinarnos como en la Edad Media, mientras ellos siguen cobrando a final de mes su sueldo tal y como lo hacían antes de la llegada del virus chino

Hoy Villajoyosa ha desafiado las medidas impuestas desde la Generalitat de socialistas y nacionalistas, quienes junto con el apoyo podemita, no saben qué hacer ante el desastre generado en lo económico, educativo, social, y sanitario, lo que unido a las restricciones de derechos fundamentales, es en estos momentos un polvorín de difícil contención una vez llevamos un año, y cada día las cosas van a peor.

Los políticos regionales, provinciales y locales están siendo el peor virus para todos. Si no son capaces de solucionar este caos que impera en nuestras vidas, deben dejar paso a savia nueva, caras con ganas de aportar y no de restar, y por supuesto es el momento de hacer limpieza de políticos en todos los partidos que están demostrando ser verdaderos inútiles, irresponsables y en muchos casos, analfabetos.

Les mostramos la fuerza de los hombres y mujeres vileros que hoy han plantado cara a normas y restricciones. Han contado con el apoyo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como ha sido el caso de la Guardia Civil. También empresarios y colectivos de pueblos aledaños, como Benidorm se han unido a la protesta, que ha transcurrido sin incidentes y respetando en todo momento las medidas anti-covid, como el uso de mascarillas y la distancia de seguridad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí