Nuevo gameplay y fecha de lanzamiento de Resident Evil 8

0
10433
Publicidad
Publicidad

¡Por fin!, hemos podido tener un nuevo trailer centrado en el propio gameplay del juego de Resident Evil Village, la siguiente entrega numerada de los famosos zombies de Capcom.

Aparte, se ha mostrado la fecha de lanzamiento donde se pondrá a la venta el 7 de mayo de 2021 para las actuales consolas y para PlayStation 4 y Xbox One porque, si señores, al final Capcom ha podido realizar la conversión para que todos podamos tener nuestra ración de terror. Los poseedores de una PlayStation 5 desde ya mismo pueden descargar una demo centrado en unas partes del castillo del juego, pero como pasó con la demo de Resident Evil 7, es una historia que no tendrá nada que ver con el lore principal. De momento la demo será exclusiva, pero más adelante se podrá descargar en el resto de plataformas.

Como es normal, dispondremos de varias reservas digitales con diferentes incentivos al igual que una edición coleccionista con la figura de Chris Redfield.

Resident Evil celebra este año el 25 aniversario de la franquicia con varios proyectos en marcha, conforme vayamos teniendo información os la haremos saber.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí