Ya está disponible la demo de Fallen Legion Revenants

0
10026
Publicidad
Publicidad

Echa un vistazo a lo que el destino les depara a Lucien y Rowena con la demo de Fallen Legion Revenants; descárgalo ahora para PlayStation 4 o Nintendo Switch. Derrota monstruos y manipula las probabilidades para buscar venganza a través del acero y el secreto en un peligroso juego de ingenio y poder. Los datos guardados se pueden transferir al juego completo cuando Fallen Legion Revenants se lance el 16 de febrero. Ya se puede reservar por adelantado hoy mismo en PlayStation Store o Nintendo eShop.

En un mundo cubierto de miasmas, un castillo flotante es el último refugio de la humanidad. La tierra está llena de criaturas alteradas por la plaga, mientras que el castillo de Welkin está aislado en el cielo de los horrores de abajo.

Lucien, un político carismático protegido dentro de los muros del castillo, descubre un libro antiguo donde aprende sobre los Ejemplares, armas que pueden convertirse en soldados sensibles. Él une fuerzas con Rowena, una resucitada decidida a encontrar la manera de volver a la vida para criar a su hijo vivo, y los dos hacen un pacto de mala gana para derrocar al tirano loco que controla a Welkin.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí