El juego sudafricano “The Endless Wyrd” gana a lo grande en NGDC y será lanzado en Early Access este otoño

0
10070
Publicidad
Publicidad

The Endless Wyrd es una aventura Roguelike basada en juegos con dados y construcción de mazos, debes buscar al Wyrd y escapar de la Cosa en la Oscuridad antes que te atrape. Incrementa la carga de tus dados para crear tus propias sinergias y combos y aumentar las probabilidades a tu favor. En el laberinto del Wyrd, la única forma de poder salir, es seguir avanzando.

Producido en Sudáfrica, “The Endless Wyrd” recientemente ganó la primera ronda de clasificación de la Temporada V de NGDC, que tuvo lugar durante la Africa Games Week en Ciudad del Cabo a principios de diciembre y, por lo tanto, ¡se ha clasificado para el gran Nordic Game Discovery Contest este próximo verano en Suecia!

“Para nosotros, The Endless Wyrd es la búsqueda del OP y estamos muy ansiosos con que los jugadores descubran las sinergias y combinaciones overpowered que tenemos en la tienda”, dice Janke van Jaarsveld, CEO de Design Imps. “También estamos muy orgullosos de las raíces sudafricanas del juego, con un estilo de cómic que es único de Willem Samuel, cuya banda, SkreeAlleen, también cedió su talento a la banda sonora”.

El lanzamiento de “The Endless Wyrd” está programado para Early Access en el tercer trimestre de 2021 aunque ya hay una demo Alpha disponible en Steam. “En Design Imps estamos comprometidos con el concepto de “Podemos hacerlo mejor juntos” y esa fue la razón por la que implementamos un sistema de mod fácil de usar para Fhtagn! – Tales of the Creeping Madness y la razón por la que queremos tener Early Access. ¡Creemos que con la participación de los jugadores podemos hacer que este juego sea increíble! ”, dice Janke.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí