Tenemos nuevo Resident Evil Showcase para la semana que viene

0
10033
Publicidad
Publicidad

Así lo ha anunciado Capcom en su cuenta de Twitter. La semana que viene, concretamente el día 21 a las 23:00 horas (hora peninsular), tendremos un nuevo Resident Evil Showcase con nuevo trailer in-game de Resident Evil Village y muchas más novedades sobre la franquicia.

Resident Evil Village es uno de los juegos más importantes que se espera durante el 2021 y que de momento, no tenemos fecha de lanzamiento. Es de esperar que la semana qje viene se muestren nuevas características del juego al igual que ediciones especiales del juego. Resident Evil VIII se lanza para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC, sin saber de momento, si tendremos versiones para Xbox One y PlayStation 4, aunque no lo descartan.

Resident Evil celebra este año el 25 aniversario de la franquicia con varios proyectos para estrenar durante el año, desde dos series en Netflix, reboot de las películas y nuevo videojuego, Capcom quiere felicitar a los fans de la saga con un montón de novedades,y aún así; no creo que quede ahí la cosa porque esto, claro está ya son conjeturas mías, creo que tendremos otro juego más este mismo año y algún bundle pack con los principales juegos numerados. Ojalá nos sorprendan con cosas nuevas…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí