Can’t Drive This llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 a principios de 2021

0
10024
Publicidad
Publicidad

Pixel Maniacs y Perp Games se enorgullecen de anunciar su asociación para llevar “Can’t Drive This” en formato físico en PlayStation®4 y PlayStation®5 a principios de 2021.

“Can’t Drive This” es un juego competitivo/cooperativo de carreras multijugador (sí, esto es algo así). La jugabilidad ve a los jugadores construyendo frenéticamente el camino mientras tu compañero CO-OP intenta conducir su camión monstruo en su pista de carreras recién construida. Fácil ¿verdad? Tal vez, pero el conductor debe mantener el vehículo por encima del límite de velocidad, o el vehículo explotará. Por supuesto, si conducen demasiado rápido, se acabarán la carretera, así que no crea que se lo pone fácil como constructor de carreteras. El modo multijugador en línea para 2 jugadores, así como hasta 4 jugadores en pantalla dividida local, un solo jugador, 4 modos de juego, con montones de opciones personalizables en vehículos y pistas.

Actualmente disponible como título de acceso anticipado en Steam, “Can’t Drive This” ha sido un gran favorito para You Tubers y Streamers con miles de videos que generan millones de visitas. “Can’t Drive This” estará disponible esta primavera, física y digitalmente en PlayStation®4 y PlayStation®5, así como en formatos digitales.

Steve Crouse, director creativo de Pixel Maniacs, dijo: “No desarrollamos Can’t Drive This como un remedio para la presión arterial, pero es lo que es. Sabemos lo importantes que son las copias físicas para las personas y estamos encantados de que nuestros fans tengan la opción de poseer Can’t Drive this en formato físico “. “A veces las ideas más simples son las mejores y ‘No puedo impulsar esto’ hizo que todos en Perp se rieran”, dijo Rob Edwards, director general. “Es un gran placer agregar ‘Can’t Drive This’ a nuestra creciente cartera de juegos actuales y de próxima generación, estamos orgullosos de trabajar con un equipo tan talentoso” Y sí, es tan caótico como parece, especialmente en pantalla dividida para cuatro jugadores.

Can’t Drive This ’llega a Global Physical Retail en PlayStation®4 y PlayStation®5, a principios de 2021.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí