KONAMI e IQONIQ anuncian un acuerdo como nuevo partner de la temporada 2020-21 de eFootball.Pro

0
9973
Publicidad
Publicidad

La plataforma de fans se convierte en el partner principal del torneo profesional de eFootball, bautizado como “eFootball.Pro IQONIQ” para esta temporada Konami Digital Entertainment B.V. e IQONIQ han anunciado hoy el primer acuerdo importante para eFootball.Pro, la competición de élite exclusiva para clubes de fútbol profesional.

IQONIQ, la nueva plataforma de participación de fans enfocada en el mundo del deporte y el entretenimiento, que se lanzará durante el primer trimestre de 2021, será el principal partner exclusivo ry esponsable de la fidelización de los fans a partir del 3º Matchday (30 de enero) de la temporada 2020-21 de eFootball.Pro IQONIQ.

Para celebrar el acuerdo, KONAMI llevará a cabo varias campañas en el juego para todos los usuarios de eFootball PES 2021, tanto en dispositivos móviles y PC, como en plataforma. Próximamente se anunciaran más detalles.

“La aplicación IQONIQ ofrecerá a los fans de eFootball.Pro la oportunidad de vivir nuevas experiencias de acción gracias a la gran variedad de contenido exclusivo, premios, juegos, y oportunidades para votar e interactuar con sus equipos y jugadores favoritos”, ha dicho Kazim Atilla, CEO de IQONIQ. “Una vez lanzada, la aplicación brindará a los fans una plataforma única, permitiéndoles disfrutar de la experiencia más personal, gratificante y útil de eFootball.Pro”.

“Con este acuerdo, KONAMI lleva a eFootball.Pro y eFootball.League a la siguiente etapa de su espectacular crecimiento”, ha comentado Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B. “Al igual que eFootball, estamos seguros de que IQONIQ tendrá un futuro brillante por delante y estamos emocionados de compartir este viaje con ellos”.

Sobre eFootball.Pro IQONIQ

Clubes participantes en la temporada eFootball.Pro IQONIQ 2020-21:

  • FC Barcelona
  • Manchester United FC
  • FC Bayern München
  • Juventus
  • Arsenal FC
  • Celtic FC
  • FC Schalke 04
  • AS Monaco
  • AS Roma
  • Galatasaray SK

Con más de 15 millones de visitas totales en YouTube durante la temporada 2019/20, eFootball.Pro IQONIQ comenzó el 12 de diciembre con jugadores profesionales de los esports, que representan a algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

Los Matchdays de eFootball.Pro IQONIQ durante la temporada regular 2020/21 se jugarán en partidos online bajo el modo CO-OP 3v3. Los premios “MVP” y “Máximo goleador” se otorgarán a los jugadores de forma individual después de cada Matchday, y podrán conseguir premios en metálico adicionales otorgados a los clubes, según su clasificación final de la temporada. Los partidos completos y los mejores momentos del primer Matchday ya están disponibles en el canal de YouTube OfficialPES YouTube.

El segundo Matchday se retransmitirá en directo en YouTube y Facebook este sábado 16 de enero a partir de 13:00 CET.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí