Monstrum 2 emerge de las profundidades y aparece en acceso anticipado en Steam el 28 de enero de 2021

0
9959
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Junkfish, afincada en Dundee y nominada a los premios Bafta, anuncia con emoción que Monstrum 2, el asimétrico juego de supervivencia y terror, estará disponible en acceso anticipado en Steam el 28 de enero de 2021. Monstrum 2, la secuela multijugador del título de culto, presenta nuevos monstruos, puzles y ambientes generados de modo procedimental mientras cuatro prisioneros intentan escapar de Sparrow Lock, un centro de investigación perdido en el mar y en el que se realizan monstruosos experimentos.

¿Podrás escapar de Sparrow Lock…?Ponte en la piel de un prisionero, explora Sparrow Lock para eliminar obstáculos, desbloquear nuevos territorios y encontrar objetos útiles que te puedan ayudar a derrotar al monstruo. Pero recuerda: permanece escondido y que no te vean. Si te encuentran, no tendrás más remedio que jugar con intensidad al gato y al ratón si quieres sobrevivir a la persecución, saltando y deslizándote para ponerte a salvo.

Combinando una sigilosa primera persona con la resolución de puzles y el horror ligado a la supervivencia, los jugadores tendrán que trazar estrategias para escapar juntos en lugar de enfrentarse al monstruo directamente. Con un nivel de dificultad que se ajusta al número de jugadores y diseños, trampas, habitaciones y puzles generados de modo procedimental no habrá dos partidas iguales.

¿…o disfrutarás de la emoción de la caza?Controla a tres monstruos diferentes cuando Monstrum 2 se estrene en acceso anticipado en Steam. Cada criatura tiene sus habilidades y particularidades. Derriba muros, trepa por los techos, da largos saltos o teletranspórtate hacia tu presa. Cada monstruo hace uso de su ambiente de muy diversas maneras para tender emboscadas a los jugadores que se confían.

Los jugadores podrán aterrorizar a sus competidores con un ser revelado hoy en un flamante tráiler: el Malacosm, una pesadilla lovecraftiana con aspecto de molusco. Coloca trampas localizadoras para perjudicar a los prisioneros y teletranspórtate, atraviesa las paredes y mira a los ojos a tus víctimas: tus destrezas clarividentes te darán pistas de dónde se esconden.

Como anticipo al lanzamiento, Monstrum 2 contará con una versión beta abierta el fin de semana del 23 y el 24 de enero. Conéctate a Steam para estar entre los primeros usuarios que escarben en las profundidades de Sparrow Lock y en el horror que esconde.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí