DREAMERS, el nuevo juego de PlaySys se ha presentado hoy

0
10323
Publicidad
Publicidad

PlaySys anuncia globalmente hoy DREAMERS, su nuevo título para consolas de próxima generación, un juego de aventuras en 3D basado en un vasto mundo lleno de misiones, acertijos y minijuegos en diferentes escenarios y niveles.

DREAMERS conducirá a los jugadores en un viaje emocional hacia una colorida aventura, donde también habrá adversidades, momentos de dudas y emociones poderosas. Todo comenzando con una misteriosa carta de la abuela, que obligará al protagonista a explorar más que su tierra conocida.

El juego está diseñado como una aventura para un solo jugador, en la que en algunos niveles es posible configurar la opción de varios personajes en modo cooperativo, usando la pantalla dividida. Además de las misiones principales y secundarias, habrá vehículos para actualizar, mapas y artículos coleccionables para expandir la experiencia de juego del jugador.

El entorno del juego es bastante detallado y está bien estructurado en todos sus elementos, para proporcionar al jugador una jugabilidad única, con diálogos humorísticos, un nivel de dificultad equilibrado y sin finalización del juego. DREAMERS es un juego diseñado para una audiencia que ama los juegos clásicos, pero también es una experiencia fresca y moderna para los jugadores que descubren aventuras por primera vez.

CARACTERÍSTICAS

  • Una historia completamente diferente. La idea detrás de la historia de DREAMERS es crear un videojuego destinado a una gran audiencia, que pueda ser jugado por cualquier persona, especialmente para aquellos que disfrutan de una buena historia. La estructura se basa en el clásico juego de aventuras gráficas pero agregando algunos elementos de diferentes géneros. DREAMERS se centra en el descubrimiento, a través de un viaje metafórico a nuestra vida diaria.
  • Arte vs sentimiento. El juego está íntegramente desarrollado en 3D con una peculiar elección de colores y el uso de texturas, con gráficos no fotorrealistas con líneas ligeramente angulares. Esa es una decisión que también tiene reflejos en la historia, creando un contraste entre colores pastel y reconfortantes, que evocan alegría y diversión, y los temas profundos que enfrenta el juego.
  • Un viaje a mundos y emociones. DREAMERS se siente como un verdadero viaje introspectivo donde hay muchos temas importantes que revelar: familia, amor, burocracia y todas las emociones conectadas. Un punto clave de este juego es la implicación total de los personajes en la narración. La mayoría de los NPC participan activamente en la colectividad, aportando su propio comportamiento y pensamientos específicos. Por otro lado, no todos los personajes están involucrados con los principales. Para realizar la animación de todos estos NPC en estilo low-poly y para implementar el contraste entre historia y gráfico, PlaySys creó un set de captura de movimiento dentro de su estudio.
  • Mundo en una cadena … de código. Gracias al marco de desarrollo patentado llamado “PlaySys Interaction Framework”, fue posible utilizar cientos de módulos altamente optimizados para administrar operaciones de backend, gráficos, sonidos y elementos interactivos. Esto también brinda posibilidades innovadoras para ser utilizado en cualquier proyecto digital.

El juego está previsto para la segunda mitad de 2021 en PlayStation y en otras consolas. Pronto se revelarán más detalles sobre todas las plataformas de apoyo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí