Perp Games nos trae los hermosos y surrealistas Form y Twilight Path

0
9966
Publicidad
Publicidad

Charm Games y Perp Games han anunciado su asociación para llevar FORM y Twilight Path a la venta minorista en un paquete completamente nuevo que llegará a Europa para PlayStation VR a partir el 5 de marzo de 2021.

En FORM, los jugadores guían al Dr. Devin Eli, un físico brillante con poderes sobrehumanos sobre visualización geométrica, en un viaje de realidad virtual para descubrir los secretos que se esconden detrás de un antiguo artefacto recientemente descubierto, El Obelisco. Partiendo de una instalación de investigación remota de Alaska, los jugadores resuelven acertijos y explorarán entornos surrealistas construidos a partir de los recuerdos, sueños y temores del Dr. Eli.

A medida que se avanza en el juego, los rompecabezas y los entornos se volverán más complejos y entrelazados, accediendo a los rincones más profundos y distantes de la mente del Dr. Eli. Al resolver estos acertijos y “desbloquear” las limitaciones de la mente del Dr. Eli, los jugadores ascenderán a través de diferentes niveles de conciencia para descubrir un camino hacia el verdadero destino del Dr. Eli.

En Twilight Path, nos despertaremos para descubrir que hemos quedado atrapados en un mundo espiritual místico entre el mundo real y el más allá. Para escapar, tendremos que usar nuestro ingenio para resolver acertijos de realidad virtual, remodelar y restaurar enormes estructuras de piedra o abrir pasillos sellados.

“FORM y Twilight Path te llevan a un par de nuestros hermosos y encantadores mundos”. dijo Alan Jernigan, director de estudio de Charm Games. “Estamos encantados de trabajar con Perp Games para llevar este paquete a los usuarios de PlayStation VR“. “Charm Games tiene una visión increíblemente creativa y única del diseño de juegos de realidad virtual”, dijo Rob Edwards, director general de Perp Games. “Es un honor reunir estos dos juegos en un paquete de realidad virtual para que la gente disfrute. FORM y Twilight Path son una colección perfecta para cualquier biblioteca PSVR

El paquete doble con FORM y Twilight Path estará disponible en Europa a partir del 5 de marzo de 2021.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí