Cyber Shadow llega el 26 de enero

0
9968
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Yacht Club Games han anunciado que Cyber Shadow llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Windows 10, Game Pass, Humble Bungle y GOG el 26 de enero de 2021.

En Cyber-Shadow, el mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una súplica desesperada de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir lo que inició el camino hacia la ruina perpetua. Atraviesa las hordas techno, salta y navega ágilmente por las ruinas de Mekacity. Solo tú puedes descubrir los secretos de los poderes ancestrales de tu clan en Cyber ​​Shadow, el juego de acción ninja por excelencia.

CARACTERÍSTICAS:

  • Corre, rebana y salta a través de niveles magistralmente diseñados llenos de acción de plataformas ninja afilada.
  • Presentación auténtica de 8 bits con sprites hechos a mano, una estética de píxeles detallada y controles perfectos. Toques modernos como animación fluida, fondos de paralaje de varias capas y diseño de juego evolucionado.
  • Derrota a más de una docena de jefes apocalípticos, desde enormes máquinas de guerra hasta rivales de tu clan sintéticos.
  • Reviva la autenticidad del desafío clásico de 8 bits o experimente por primera vez … con una comodidad adicional o dos.
  • Rescata a tu clan para desbloquear habilidades y habilidades permanentes de Ninjutsu, combinándolas a la perfección como solo un guerrero de leyenda podría hacerlo.
  • Busca secretos mientras exploras el mundo en ruinas. Regrese a sus viejos lugares para encontrar suministros, artículos y actualizaciones.
  • Experimente la apasionante historia, contada tanto en el juego como a través de escenas cinematográficas animadas entre la acción. ¿En quién se puede confiar? ¿Hasta dónde llegará Shadow para proteger a su clan y al que ama?
  • Banda sonora vibrante de Enrique Martin, producida por Jake Kaufman.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí