San Mamés no trató bien al Elche en una tarde lluviosa típicamente bilbaína

0
10039
Publicidad
Publicidad

ATHLETIC CLUB 1- ELCHE C.F. 0

De Marcos evitó el empate del Elche sacando la pelota cuando se introducía dentro de la portería en los últimos instantes de la contienda

Derrota por la mínima del Elche CF en San Mamés en el primer encuentro de 2021 frente al Athletic de Bilbao. Se trató de un encuentro parejo en la primera mitad donde una situación puntual permitió a los locales ponerse por delante en el marcador con un tanto de Muniain.

Con el marcador desfavorable se llegó al descanso. Pronto llegó una ocasión de peligro de las botas de Lucas Boyé. El delantero, delante de Unai Simón, le sirvió desde el costado diestro del área un balón al punto de penalti para que rematase algún compañero, pero la defensa local despejó lejos la pelota. El Athletic pudo anotar el segundo con un disparo de Williams que impactó en la madera en su meor oportunidad de la primera  mitad.

La mejor ocasión del Elche CF llegó de las botas de Rigoni. El argentino lanzó un balón picado por encima de Unai Simón y, de forma providencial, De Marcos sacó la pelota cuando esta se colaba para ser el empate de los franjiverdes. Con esta ocasión se llegó al final del partido, con una derrota por la mínima en San Mamés.

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Nuñez, Íñigo Martínez, Yuri; Vencedor (Dani García, m.67), Vesga; Williams (Villalibre, m.82), Muniain (Lekue, m.82), Berenguer (Sancet, m.66); y Raúl García.

Elche: Edgar Badia; Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Sánchez Miño (Víctor, m.45); Marcone; Tete (Rigoni, m.67), Raúl Guti (Nino, m.78), Fidel, Pere Milla (Josan, m.45); y Carrillo (Lucas Boyé, m.45).

Goles: 1-0, m.26: Muniain.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí