Vox logra concentrar a docenas de miles de personas en toda España contra un gobierno “traidor” y en favor de la Constitución española

0
10274
Publicidad
Publicidad

El partido que preside Abascal ha celebrado concentraciones en toda la piel de todo contra los “enemigos de España”, destacando por el número de participantes las de Madrid y Barcelona.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha participado desde Barcelona en los actos convocados este domingo, día de la Constitución, ‘en defensa de la legalidad constitucional’ y ha advertido del proceso al que nos enfrentamos, un proceso de desafío al orden constitucional.

“Queridos compatriotas, no estáis solos. Hay millones de españoles que están con vosotros, que conocen vuestra preocupación, que no van a abandonar nunca a los catalanes que defienden la libertad, a nuestro patria y la legalidad constitucional”, ha asegurado el presidente de VOX, que ha denunciado el peligro que corre la Constitución, en manos de aquellos que tendrían que defenderla.

“En un día en que se desarollan diversos actos conmemorativos de la Constitución de 1978, uno de ellos en el Congreso de los Diputados, decimos que hoy hay en las calles y las plazas de España mucho más respeto a la legalidad constitucional, mientras que en el Congreso anida la traición”.

Abascal ha señalado, además, al “Gobierno socialista apoyado en el comunismo totalitario, el separatismo golpista y ETA” como el mayor enemigo de la Constitución. “Si para Otegui este es el mejor Gobierno en 80 años, para muchos españoles solo puede ser el peor gobierno en 80 años”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí