Díaz Ayuso apela a los 42 años de convivencia y al proyecto de ciudadanos libres e iguales

0
10238
Publicidad
Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en el acto de conmemoración del 42o aniversario del día en el que se celebró el referéndum para la aprobación de la Constitución Española.

El homenaje a la Carta Magna ha tenido lugar este año en el exterior del Congreso de los Diputados debido a las especiales circunstancias sanitarias por el COVID-19. Se trata de la segunda ocasión en la que Díaz Ayuso acude a esta ceremonia desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha contado además con la asistencia de representantes de altas instituciones del Estado y de las comunidades autónomas, entre otras personalidades.

En su intervención antes de dar comienzo el acto oficial, Díaz Ayuso ha señalado que “hoy es un día para recordar los 42 años de paz y prosperidad que nos hemos dado todos los españoles a través de esta Constitución”, en unos momentos en los que “es más importante que nunca reivindicarla, porque su articulado es bastante más avanzado que muchas de las leyes que se están redactando en los parlamentos españoles”. Por ello, ha apelado a estos “42 años de convivencia, con un proyecto de ciudadanos libres e iguales donde políticos de toda clase y condición llegaron a este texto que nos representa a todos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí