Díaz Ayuso hoy a Sociedad Civil Catalana: “Cuanto más pesados sean los separatistas, más veces voy a venir a Cataluña”

0
10100
Publicidad
Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha continuado este viernes su agenda en Barcelona, y ha mantenido un desayuno de trabajo con la junta directiva de Societat Civil Catalana, a los que ha asegurado que no cejará en su defensa de la libertad en esta región. “Cuánto más pesados sean los separatistas más veces voy a venir”, ha advertido la presidenta, quien ha viajado a Cataluña en el último año cuatro veces y ha percibido, según ha explicado, “un cambio de tendencia”. “Mucha gente está decepcionada y cansada de la situación”, ha considerado, apuntando que cuando las cosas van bien es fácil azuzar las emociones, pero la situación ha cambiado”.

La presidenta madrileña ha aprovechado el encuentro para ofrecer a esta asociación la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para que organicen las iniciativas que consideren en Madrid. “Estoy comprometida con Cataluña, que es de todos”, ha subrayado Díaz Ayuso, “muy sensible a todo lo relacionado con la libertad”. “Hay catalanes que sienten atacada su libertad”, ha apostillado, para lamentar que “lo peor es que ahora el Gobierno de España presta apoyo a los partidos independentistas”.

Societat Civil Catalana es una asociación que cree en una Cataluña integrada en una España plural y que tiene como objetivos promover la cohesión y la convivencia en todo el país, así como difundir la cultura catalana como parte inseparable de la cultura española común.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí