DayZ se actualiza con un montón de novedades

0
10061
Publicidad
Publicidad

Bohemia Interactive ha anunciado que la actualización 1.10 de DayZ ha llegado a todas las plataformas. Hay montones de cambios en esta actualización, incluido el tan esperado regreso del camión M3S. Además de eso, todos los vehículos ahora ofrecen una mayor durabilidad del motor durante las colisiones, así como la opción de reparar el chasis del vehículo con masilla epoxi y el motor con una llave de tubo. Además, se agregó una nueva función para el daño del jugador al saltar de un automóvil.

¡Hay nuevos refugios! Vienen en tres variantes (palo, lona, ​​cuero) y ofrecen una capacidad de almacenamiento básica, así como protección contra la lluvia. Hablando de los elementos, las mañanas frías y las tardes cálidas son más realistas ahora, al igual que las velocidades y altitudes del viento local. Además, los jugadores pueden contener temporalmente el calor de las chimeneas. La interfaz de usuario ahora contiene información sobre las cualidades del aislamiento térmico de una prenda individual, y el aislamiento térmico / límites de absorción máxima para todas las prendas que se han reequilibrado, ofreciendo a los jugadores una variedad de opciones con respecto a la protección contra la lluvia o el frío.

Las fracturas en las piernas también están de regreso, junto con accesorios improvisados ​​(férulas). Las piernas se pueden romper en todo tipo de situaciones, incluido en el combate, pisar una trampa para osos, caer o saltar desde una gran altura, e incluso al saltar de un coche. Debemos tener en cuenta que si no arreglamos una fractura con una férula, sufriremos movimientos limitados, así como frecuentes daños por descargas, que pueden dejarlo inconsciente. Se han agregado visualizaciones de los valores de choque actuales (es decir, qué tan cerca está de la inconsciencia), así como cuándo se inflige daño. Las tablillas aplicadas ahora también son visibles en el jugador cuando se lesiona.

Para completar la actualización, la pistola de señales ha regresado y puede iluminar el cielo nocturno en cuatro colores distintos, la longevidad de los elementos se ha reducido drásticamente y las puertas cerradas permanecen cerradas durante los reinicios del servidor, mientras que el resto de las puertas son aleatorias. También se han agregado ajustes de localización, incluida la introducción de la localización al portugués brasileño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí