España gana el pasaporte a la Final Four tras endosarle media docena de goles a Alemania en una noche histórica de la selección

0
9994
Publicidad
Publicidad

Sevilla ha vuelto a ser talismán para la selección española de fútbol. Tres goles de Ferrán, unidos a los de Morata, Rodri y Oyarzábal han dejado para la historia un marcador casi imposible de lograr frente a Alemania, incluso en los mejores sueños.

La selección española le sacó los colores a Alemania con una goleada histórica por 6-0 con la que se clasificó para su primera final a cuatro de la Liga de Naciones, tras un partido brillante y pleno de efectividad, en el que los pupilos de Luis Enrique se reencontraron a lo grande con el gol y fueron muy superiores a un rival sobrepasado.

España ya desarboló en el primer tiempo con buen juego y tres goles de Álvaro Morata, Ferrán Torres y Rodri Hernández a una Alemania débil en defensa, impotente y que sólo tuvo una ocasión, con un tiro al larguero de Gnabry en el minuto 77 de un partido dominado de principio a fin por los españoles, que redondearon su gran encuentro en la segunda parte con dos goles más de Ferrán y otro de Oyarzábal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí