El Hércules de Alicante arranca un valioso empate frente al Alcoyano en El Collao

0
10034
Publicidad
Publicidad

El equipo de David Cubillo tuvo sus mejores opciones en el tramo final de la primera parte con dos ocasiones claras de Manu Garrido. El equipo herculano sigue sumando y logra en El Collao un punto que le mantiene en la zona alta de la tabla.

Empate sin goles del Hércules en su visita a El Collao en un partido igualado y disputado, donde tuvo ocasiones claras para sumar los tres puntos. El equipo de David Cubillo intentó desde el inicio superar el mal estado del terreno de juego y adaptarse de la mejor manera posible, pero fue difícil para el equipo  encontrar su juego. El conjunto alicantino fue de menos a más y acabó la primera parte con dos oportunidades de gol de Manu Garrido. Fueron las dos ocasiones más claras de la primera parte porque el Alcoyano solo dispuso de un disparo por encima del travesaño de Raillo. El equipo local llevó el peso del partido en los primeros minutos, capitaneados por Juli. El exjugador herculano brilló en la banda, bajando a recibir y haciendo jugar a sus compañeros en ataque.

El Hércules debió marcharse al descanso con ventaja en el marcador y las dos acciones de su delantero merecieron mejor suerte. La primera nació de una buena disputa de Borja, quien sirvió un balón a banda para que David Sánchez centrara al área pequeña. Manu Garrido, con un buen movimiento ofensivo, se coló entre los centrales y llegó a tocar el esférico, que se fue fuera por bien poco. La segunda ocasión llegó desde la otra banda con una subida por la derecha de Raúl. El centro del alicantino lo acomodó Manu Garrido en el primer palo, para girarse con mucha intención y enviar el balón fuera de la portería, rozando el palo.

Poco cambió la decoración en la segunda parte y se mantuvo la igualdad. Aún así, la oportunidad más clara volvió a ser herculana con una galopada por la banda de Nani quien colgó un balón para que Moyita rematara de cabeza con mucha intención. El colegiado expulsó a Mourad por roja directa y poco después a Appin, por doble amonestación. Con diez futbolistas en el terreno de juego, ambos equipos no arriesgaron demasiado y se llegó a los 90 minutos con el empate en el marcador. Suma y sigue el Hércules, con un empate en un campo siempre incómodo, especialmente esta temporada por el mal estado de su césped.

El Hércules volverá a competir el próximo domingo con el partido ante el Orihuela CF, que se disputará en el Rico Pérez a partir de las 12,00 horas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí