Georifters recibe su primera actualización

0
10325
Publicidad
Publicidad

Georifters recibe su primera actualización con un montón de skins basados en personajes de terror, como Pennywise, Jason Voorhees, etc. Georifters es un juego de aventuras de manipulación de plataformas en el que los jugadores deben empujar, voltear, girar o girar el terreno para superar desafíos y luchar contra competidores en cientos de etapas en modos para un jugador, cooperativo o multijugador.

En el modo historia de los Georifters, juegas como Candy mientras navega por los seis mundos de burbujas (cada uno inspirado por uno de los sentidos del ser humanos), todos actualmente desestabilizados debido a una amenaza para cada uno. Candy debe manipular tácticamente las plataformas para derrotar a las criaturas que incitan al caos.

Los seis mundos constan de más de 30 niveles con más de 300 etapas, con siete héroes diferentes para descubrir en el camino, cada uno con su propia forma especial de manipular el terreno. Usa estas habilidades para desenterrar objetos ocultos, desbloquear potenciadores para mejorar las habilidades únicas de tus campeones y personalizar su apariencia con más de 50 combinaciones de disfraces diferentes para elegir.

La versión digital de Georifters está disponible en Nintendo eShop en Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Hong Kong por $ 29.99 / £ 27.50 / € 31.90 respectivamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí