El Balonmano Benidorm vuelve a casa cuando viajaba hacia Irún por covid en el Bidasoa

0
10589
Publicidad
Publicidad

La Liga Asobal este año no deja de ser un enfático galimatías donde buscar huecos para disputar los partidos es una verdadera locura. Hoy el Balonmano Benidorm viajaba hasta Irún para enfrentarse al Bidasoa, y cuando iban a la altura de Zaragoza, les han comunicado que el partido quedaba suspendido por positivos en el equipo vasco.

Ahora toca buscar calendario donde ubicar todas las suspensiones que se han ido produciendo desde que daba inicio la competición hace ocho semanas. Así, la cosa queda de la siguiente manera a falta de que no surjan más positivos ni en el BM.Benidorm ni en sus contrincantes.

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado oficialmente que la nueva fecha del partido contra el Recoletas Atlético Valladolid será el  sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas, en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm.

Este encuentro, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Sacyr Asobal, estaba pautado originalmente para el 31 de octubre, pero fue aplazado por casos de Covid-19 en el equipo vallisoletano. 

Apretado calendario

Mientras se buscan nuevas fechas por los aplazamientos de los dos partidos de esta semana, contra C.D. Bidasoa Irún y Cantabria Sinfín, la configuración del calendario del Balonmano Benidorm va quedando de la siguiente manera:

Miércoles 18 de noviembre vs. Viveros Herol Nava (visitante)

Sábado 21 de noviembre vs. Dicsa Modular Cisne (casa)

Miércoles 25 de noviembre vs. Logroño La Rioja (casa)

Sábado 28 de noviembre vs. Villa de Aranda (vistante)

Sábado 5 de diciembre vs. Ángel Ximénez Puente Genil (casa)

Sábado 12 de diciembre vs. Incarlopsa Cuenca (visitante)

Miércoles 16 de diciembre vs. Frigoríficos Morrazo (casa)

Sábado 19 de diciembre vs. Atlético Valladolid (casa)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí