Ya está disponible el videojuego My Universe – Cooking Star Restaurant

0
10829
Publicidad
Publicidad

¿La gente dice que tienes talento para la cocina? Entonces debes asumir el desafío que te propone My Universe – Cooking Star Restaurant y abrir tu propio restaurante. ¡Agarra las sartenes y ponte el delantal! El juego de Microids ya tiene su edición física disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Todo comienza con la apertura de tu recién renovado restaurante. Como entusiasta de la cocina, tendrás que hacer frente a todos los obstáculos que se vayan presentando en el camino a convertirte en el mejor chef de todos. Atrae clientes gracias a originales recetas que se ajusten a las expectativas de los paladares más exquisitos. Si seleccionas los platos adecuados e interactuas positivamente con los comensales, irás consiguiendo más y más clientela. Para llegar al lleno total, ¡tendrás que asumir tantos desafíos como sea posible!

También tendrás que prestar atención a tu propio equipo y a los maestros culinarios que encontrarás en el camino. Ellos te proporcionarán valiosos consejos para convertirse en un chef de renombre y para mejorar tus habilidades y tu restaurante. Cuando tenga fama suficiente, podrás conocer a personalidades de todo el mundo. Desde Japón hasta Francia, así como Italia, Estados Unidos o incluso la India, hay un montón de tipos de cocina para elegir con las que podrás hacer un menú internacional y aumentar tu reputación en todo el mundo.

Características del juego:

  • Una aventura culinaria única – Aprende cómo preparar más de 30 platos diferentes de todo el mundo y obtener consejos de grandes cocineros.
  • Numerosos minijuegos – Domina diferentes habilidades culinarias a través de minijuegos y haz todo lo posible para satisfacer a los clientes.
  • Desbloquea recetas – A medida que juegues, desbloquearás nuevas recetas con las que podrás convertirte en un chef inigualable, ¡el mejor de la ciudad incluso!
  • Cuida de tus clientes – Da la bienvenida a tus clientes, presta atención a sus deseos y proporcionándoles la mejor experiencia culinaria posible. ¡Volverán a visitarte y trasmitirán un comentario positivo entre sus conocidos!

El juego ya se encuentea disponible en las principales tiendas especializadas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí