Mad Rat Dead ya está disponible en PS4™ y Nintendo Switch™

0
10036
Publicidad
Publicidad

¡Es hora de poner el “ritmo” en la paliza! ¡Salta, corre y aplasta al ritmo en este juego de plataformas de acción basado en música!

El sueño de una rata no se ha cumplido antes de su muerte … ¡es decir, hasta que tenga una segunda oportunidad en la vida! Con la oportunidad de rehacer su último día en la Tierra, el jugador debe utilizar el poder recién descubierto de la Rata para bombear su corazón al compás de la música, para que no se le acabe el tiempo.

¡Mad Rat Dead combina acción de plataformas y mecánica rítmica para que los jugadores mantengan los ojos y los oídos bien abiertos en todo momento!

Funky Tunes: avance haciendo coincidir sus entradas con el ritmo de pistas de música adictivas. ¡O practique sus entradas a medida que se familiarice con las etapas de la prueba de sonido!

Dominando la música: desbloquea música para mezclar y combinar con escenarios que se pueden volver a reproducir para diferentes dificultades.

¡Presiona el botón Rebobinar para intentos infinitos y salta, corre y ábrete camino hasta completar el nivel superior!

Arte audiovisual: las imágenes de dibujos animados se mezclan con una estética punk para crear un estilo de arte único que se mueve al ritmo de la combinación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí