¡Dead Cells – Prisoner’s Edition Ya Disponible!

0
10059
Publicidad
Publicidad

Merge Games, en colaboración con Motion Twin, han anunciado que Dead Cells – Prisoner’s Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch ya está disponible en edición física en toda Europa. Avance / Tesura Games son los los distribuidores exclusivos de esta edición en España.

Llena de exclusiva y fulgurante contenido, Dead Cells – Prisoner’s Edition es la versión física definitiva del juego para fans y coleccionistas por igual. Presentada en una caja grabada en relieve, engalanada con el icónico logo de la llama de Dead Cells, la pieza central de la edición es una detallada figura de 22cm de alto del Prisionero sosteniendo una de las armas más emblemáticas de juego, ¡la Vorpan!

Dead Cells – Prisoner’s Edition también contiene tres pins exclusivos (con diseños totalmente nuevos), cuatro pegatinas metalizadas junto a una lámina exclusiva de arte y un certificado de coleccionista numerado. Los fans de la banda sonora estarán contentos de saber que la edición contiene un vinilo naranja con dos pistas.

Para terminar, la caja métalica contiene la edición especial del Juego de Acción del Año (incluyendo el juego, un libro de arte y un llavero) presentando el juego original, y los DLCs Rise of the Giant y The Bad Seed incluidos en la/el tarjeta/disco.

Para resumir, Dead Cells – Prisoner’s Edition contiene:

  • Figura del Prisionero de 22cm
  • Caja metálica grabada en relieve
  • 3 Pins
  • 4 pegatinas metalizadas
  • Lámina de Arte Exclusivo
  • Certificado numerado de Coleccionista
  • Vinilo naranja de dos pintas con la bso
  • Versión Especial del Juego de Acción del Año (incluye un libro de arte y llavero) presentando el juego original, y los DLCs Rise of the Giant y The Bad Seed incluidos en la/el tarjeta/disco.

Dead Cells – Prisoner’s Edition ya está disponible en tiendas en España para PlayStation 4 y Nintendo Switch se trata de una edición mundial limitada de 10.000 copias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí