KONAMI ANUNCIA SU ACUERDO CON LA SERIE BKT DE LA LIGA ITALIANA

0
10710
Publicidad
Publicidad

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado la última incorporación a su cartera de licencias para la serie eFootball PES, se trata de la segunda división de la liga italiana de fútbol «Lega Serie B». Como resultado del acuerdo, eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) será el único videojuego para PC y platailormas que incluirá la Serie BKT con la licencia completa y recreaciones auténticas.

Este acuerdo de licencia para eFootball PES 2021 completa el porfolio del fútbol italiano de KONAMI, que ya incluía clubes de la Serie A y la Selección Nacional Italiana. Además del nombre, el logotipo, el trofeo, el balón oficial de la Serie BKT y más contenidos, el acuerdo también incluye los derechos de los siguientes clubes:

·         AC Pisa*

·         AC Reggiana 1919*

·         AS Cittadella*

·         Ascoli Calcio*

·         Chievo Verona

·         Cosenza Calcio*

·         Empoli FC*

·         Frosinone Calcio*

·         L.R. Vicenza Virtus*

·         Pescara Calcio*

·         Pordenone Calcio*

·         Reggina 1914*

·         SPAL 2013 Ferrara

·         SS Monza 1912

·         US Cremonese*

·         US Lecce

·         US Salernitana 1919*

·         Venezia FC*

·         Virtus Entella*

* Disponible en exclusiva (PC y plataforma) en PES 2021 en todas las pplataformas.

Con el propósito de que PES 2021 pueda competir tanto a nivel de selecciones como de clubes de primer nivel, KONAMI también ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Por ello, PES 2021 incluirá la recreación con la más alta calidad de la Selección Nacional italiana.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: “Ofrecer la mejor representación posible del fútbol italiano ha sido una prioridad para KONAMI y para la serie eFootball PES durante muchos años. Por ello, nuestro acuerdo con la Serie BKT es otro ejemplo de esta meta. Con la AS Roma y la Juventus totalmente en exclusiva, la incorporación de más de 16 licencias de clubes adicionales de la Serie A y ahora la Serie BKT, se confirma que PES 2021 es el juego por excelencia para los fans del fútbol italiano».

Mauro Balata, presidente de la Lega Serie B, afirma que: “Estamos muy felices de continuar, junto a KONAMI, el gran viaje que comenzamos la temporada pasada durante el cual, conseguimos muchos seguidores y gran entusiasmo por parte de nuestros fans. Con ese hito, celebramos esta nueva oportunidad de acercarnos aún más a todos los fans de la Serie BKT en un momento muy especial, donde la distancia entre público y estadio nos entristece más que nunca”.

Lanzado como juego independiente, eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) incluye todas las características y gameplay de eFootball PES 2020, premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Además, cuenta con los datos más recientes de los jugadores y clubes para la nueva temporada, e incluye también el modo y los contenido exclusivos de la UEFA EURO 2020™, aun habiendo sido reprogramada en la vida real.

La Edición Estándar de este año presentará un histórico diseño de portada, protagonizado por los cuatro embajadores de eFootball PES para esta temporada: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies. La Edición Estándar de PES 2021 ya está disponible física y digitalmente desde 29,99 € PVR.

Los cuatro embajadores también estarán presentes en las nuevas Ediciones Club para eFootball PES 2021 SEASON UPDATE, disponibles a través de plataformas digitales desde 34,99 € PVR. Cada Edición Club, que serán cinco en total, incluye un jugador de la Serie Momentos Icónicos, un equipo completo de myClub y mucho más.

Los usuarios actuales de PES 2020 o PES 2020 LITE podrán optar a un 20% de descuento en cualquier Edición Club si se adquieren la nueva edición a través de esos juegos, hasta el 29 de octubre de 2020.

Nota de prensa: Konami

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí