Ximo Puig anuncia la petición al gobierno de España de la declaración del Estado de Queda en la Comunidad Valenciana

0
10258
Publicidad
Publicidad

Sólo han trascendido los teletipos donde se anuncia que desde Valencia se pedirá a Madrid la declaración del Estado de Queda por la noche en las tres provincias valencianas, y que ello no afectará a las personas que tengan turno de trabajo nocturno. Habrá más detalles en las próximas horas.

Por otra parte, el president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido este jueves reuniones con representantes de los agentes sociales y de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y con los y las portavoces de los grupos parlamentarios en Les Corts para abordar la situación generada en la Comunitat Valenciana por la pandemia de COVID-19.

Puig ha mantenido, en primer lugar, un encuentro con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y con los secretarios generales de UGT-PV y de CCOO-PV, Ismael Sáez y Arturo León, respectivamente, reunión a la que ha seguido otra con el responsable de la FVMP, Rubén Alfaro.

Después, se ha reunido con la síndica del PP en Les Corts, Isabel Bonig, y, posteriormente, con el portavoz de Ciudadanos, Toni Cantó. La ronda de reuniones se ha cerrado con una toma de contacto con los síndics de PSPV, Manolo Mata, y de Compromís, Fran Ferri, así como con la síndica de Podem, Naiara Davó.

El president también ha mantenido contacto telefónicamente con la portavoz parlamentaria de Vox, Ana Vega.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí