El Ayuntamiento de Alicante realiza un nuevo reparto gratuito de mascarillas a mayores de 65 años

0
10256
Publicidad
Publicidad

La segunda campaña de entrega de mascarillas a mayores distribuirá paquetes con cuatro protectores entre las personas más vulnerables residentes en Alicante.

El Ayuntamiento de Alicante iniciará la próxima semana, entre los días 26 y 30 de octubre, un nuevo reparto de mascarillas entre las personas mayores de 65 años residentes en la capital de la provincia. En esta segunda entrega gratuita de mascarillas a mayores se tiene previsto repartir paquetes con cuatro unidades a cerca de 60.000 personas que superan los 65 años y que están censados en la ciudad de Alicante.

El incremento de casos positivos por Covid que se está registrando en toda España ha empujado al Ayuntamiento de Alicante a dar impulso a esta segunda entrega gratuita de mascarillas a mayores, que podrán ser retiradas la próxima semana entre las 10 y las 13 horas en distintos centros sociales de la ciudad aportando el DNI para acreditar tanto la edad superior a los 65 años como la residencia en Alicante. Los paquetes de mascarillas también podrán ser retirados por una persona distinta a la beneficiaria siempre y cuando porte el DNI o fotocopia del mayor del 65 años.

En concreto se ha previsto la entrega gratuita de las mascarillas en los siguientes puntos:

  • Distrito 1. Saic Séneca. C/Portugal
  • Distrito 2. Centro Comunitario Pla-Carolinas. C/Barcelona, 12
  • Distrito 3. Centro Social Isla de Cuba. C/ Isla de Cuba, 40
  • Distrito 3. Centro Social Felicidad Sánchez. Avd. Lorenzo Carbonell, 58
  • Distrito 3. Centro de Mayores San Blas. C/ San Raimundo, 17.
  • Distrito 4. Centro Comunitario Playas. Avd. Costa Blanca, 19.

Además, está prevista la entrega a través de distintos medios en el Distrito 5, Urbanova, Tabarca y el Centro Cívico de Villafranqueza (Plaza de la Constitución).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí