Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES LLEGA A SPIEL.digital ESTE OCTUBRE

0
10241
Publicidad
Publicidad

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado hoy que Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) se presentará en SPIEL.digital de este año, el evento anual de juegos de mesa por excelencia que en está ocasión se celebrará de forma virtual.

SPIEL.digital, es una feria comercial de juegos online de se celebrará del 22 al 25 de octubre. El encuentro, que generalmente se celebra en Alemania, ofrecerá entrada gratuita y realizará retransmisiones oficiales en directo en alemán, inglés, francés, español y ruso. SPIEL.digital mostrará cientos de nuevos lanzamientos y algunos clásicos muy queridos como Yu-Gi-Oh! JCC.

Yu-Gi-Oh! JCC estará presente en SPIEL.digital con un stand virtual donde los jugadores, fans y visitantes interesados tendrán la oportunidad de probar nuevas Barajas y Expansiones, y conocer otros productos de Yu-Gi-Oh!. Podrán participar en los torneos y los eventos ‘Duel the Master’ que se llevarán a cabo cada día. También estarán disponibles demostraciones de la app de Yu-Gi-Oh! Duel Links, y contará con información sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution con detalles, capturas de pantalla y avances del juego.

JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES es el juego de cartas coleccionables número uno del mundo con más de 25 mil millones de cartas vendidas. Es un juego de estrategia, donde los jugadores crean Barajas individuales de cartas a partir de las Barajas de Estructura y de los Packs de Expansión. Dos jugadores se baten en un Duelo mientras usan cartas que representan monstruos poderosos, hechizos mágicos y trampas sorprendentes. Los Duelistas con Barajas bien construidas, con monstruos dominantes, que siguen una estrategia sólida y poseen buena suerte suelen convertirse en los vencedores en Yu-Gi-Oh! JCC. Konami Digital Entertainment B.V. posee la licencia en exclusiva y es titular de los derechos de Yu-Gi-Oh! JCC en Europa y Oceanía.

La información más reciente sobre los productos y eventos de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES:

http://www.yugioh-card.com/· https://twitter.com/YuGiOhTCGEU· http://www.facebook.com/YuGiOhTCGEU https://www.instagram.com/YuGiOhTCGEU/· http://www.youtube.com/YuGiOhTCGEU· http://www.twitch.tv/OfficialYuGiOhChannel

La saga Yu-Gi-Oh!” es un manga popular creado por Kazuki Takahashi que se serializó en “WEEKLY SHONEN JUMP” de SHUEISHA Inc. desde 1996. Desde 1999, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. Cuenta con un juego de cartas coleccionables (JCC) y juegos de consola, basados en “Yu-Gi-Oh!”, creado a partir del manga original. Actualmente, el juego de cartas se ha expandido a más de 75 países y ubicaciones diferentes, especialmente en Japón, EE. UU. En Europa, está impreso en 9 idiomas diferentes con el propósito de ofrecerla diversión del juego a sus fans de todo el mundo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí