My Universe – Profe de colegio llega a las tiendas para Nintendo Switch y PlayStation 4

0
10017
Publicidad
Publicidad

Hoy llega a las tiendas My Universe – Profe de colegio para Nintendo Switch y PlayStation 4. Vive una experiencia única de la mano de la serie My Universe y conviértete en el profesor que más te guste. Diseña una experiencia académica totalmente personalizada y disfruta enseñando a los alumnos a descubrir los misterios del universo.

Conviértete en el mejor profesor de la ciudad

  • Juega como joven profe con una misión: ¡llevar tu nueva escuela a la cima!.
  • Motiva a tus alumnos, mejora sus resultados y organiza concursos y festivales escolares.

Conviértete en ese profe modelo mientras te ocupas de las clases más difíciles, ganas premios y completas los objetivos del director, desbloqueando nuevos elementos en el camino.

Gestiona tu aula y tus alumnos

  • Enseña a tus alumnos sobre geometría, biología, arte y mucho más – cada materia con su propio minijuego.
  • Cada estudiante en su clase tiene fortalezas y debilidades únicas: adapta tu enseñanza para asegurarte de que pueden seguir y aprender en buenas condiciones.

Tu escuela, tu experiencia

  • ¡Personaliza tu personaje y tu aula!.
  • Desbloquea nuevos objetos y aulas más grandes completando minijuegos y ganando estrellas hasta que puedas crear la experiencia escolar de tus sueños.

CARACTERÍSTICAS

Más de 15 actividades en 4 localizaciones diferentes: aula, laboratorio, taller y escenario musical.Cada alumno tiene habilidades de aprendizaje únicas: ¡ayúdalos a mejorar cuando se esfuerzan en una materia!Sigue tu planificación semanal o explora la escuela y encuentra nuevas búsquedas y objetivosParticipa en los concursos y festiva mi les escolares con sus estudiantes para ganar premios especiales.

Personalización completa: elige el nombre y el logo de tu escuela, crea tu personaje y decora tu aula para hacerla tuya.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí