Un accidente en un rallye en Portugal acaba con la vida de la copiloto valenciana Laura Salvo

0
10691
Publicidad
Publicidad

La deportista española ha fallecido en la quinta prueba puntuable de la prueba y ha causado hondo pesar en el mundo del deporte español.

Tragedia en el Rally Vidreiro-Centro de Portugal, la quinta cita puntuable para el certamen nacional del país luso. Un accidente se ha llevado por delante la vida de la copiloto española Laura Salvo.

El Peugeot 208 Rally 4 con el que competía la joven valenciana, como copiloto del mallorquín Miquel Socias, se ha salido de la carretera escasos metros después de tomar la salida del primer tramo. La mala suerte ha hecho que todo el impacto se lo llevará directamente el lado derecho contra el vehículo de otro participante de la prueba que había perdido también el control minutos antes en ese mismo punto.

La alta velocidad ha hecho que el impacto resultara fatal. A pesar de los intentos desesperados de los servicios de emergencia, nada se ha podido hacer para salvar la vida de Laura Salvo que ha fallecido en el acto.

Joven promesa

Laura era una enamorada del mundo del motor. Tenía un bagaje importante a pesar de su corta edad en pruebas regionales, incluso en el Campeonato de España.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí