El Elche CF se solidariza con el proyecto EUTM Somalia

0
10028
Publicidad
Publicidad

Los clubes más representativos del fútbol valenciano apoyaron esta iniciativa

El Elche CF, junto a a el Villarreal CF, el Valencia CF, el Levante UD, el CD Castellón y el Hércules CF han colaborado con la campaña solidaria que están desarrollando desde el proyecto EUTM Somalia, por parte del contingente español en la ciudad somalí de Mogadiscio. El acto ha tenido lugar en la Delegación de Defensa, donde los clubes han oficializado su postura de donar material deportivo, que se repartirá en las distintas escuelas a niños y jóvenes deportistas somalíes.

Al acto de entrega del material han asistido representantes de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, así como de todos los clubs deportivos que han contribuido a este proyecto. En representación del Elche CF ha acudido el presidente de la entidad Joaquín Buitrago.

EUTM Somalia tiene como principal misión el fortalecimiento de las instituciones y del bienestar social con la creación de un espacio donde los adolescentes y los jóvenes somalís puedan desarrollar sus actitudes y capacidades a través de un deporte tan popular a nivel mundial como es el fútbol.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí