Mutxamel pesca el gordo de la Lotería Nacional con el 42.243 y San Juan de Alicante el segundo premio con el 10.717

0
10949
Publicidad
Publicidad

Como buenos vecinos, y para que no se enfacen los unos con los otros, hoy la lotería nacional ha querido premiar a San Juan y a Muchamiel con los dos premios importantes del sorteo de los sábados.

Imagen de la administración afortunada

En el caso del primer premio, la administración ubicada en la Rambla de Mutxamel, centro económico de la localidad y a escasos metros del Ayuntamiento, ha vendido el 42.243, número afortunado con 600.000 euros a la serie, 60.000 euros al décimo.

Minutos después del sorteo se desconoce el número de series vendidas ya que no se trata de un número abonado en la administración, por lo que se deduce que se ha vendido en ventanilla a clientes habituales o visitantes de la localidad.

Por otra parte, un número abonado, esta vez sí, a la administración ubicada en el Centro Comercial de Carrefour en San Juan, ha vendido tres series del 10.717, premiado cada una de ellas con 120.000 euros a la serie, 12.000 € al décimo.

La provincia de Alicante ha hecho pleno este sábado en el sorteo de la lotería nacional, que habitualmente viaja por estas latitudes. Ahora ya todos pensamos en el tradicional Sorteo de Navidad para el que faltan exacamente 80 días.

En el sorteo, hoy los reintegros han ido a parar al 1, 2 y 3

Enhorabuena a los afortunados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí