El Elche vuelve a hacer historia en Ipurúa y suma tres puntos en su primera salida de la temporada

0
10095
Publicidad
Publicidad

El Elche ha vencido 0-1 en Eibar al equipo armero en el Estadio de Ipurúa, en la segunda ocasión que ambos equipos se han enfrentado en Primera División en sus décadas de vida. También aquel encuentro fue favorable al equipo franjiverde. Esta noche los tres puntos vuelan hasta Elche en la primera salida de la temporada. Mejor inicio fuera de casa ha sido imposible.

El equipo alicantino ha estado dirigido desde el banquillo por Almirón, quien ha podido dar minutos de juego al recién fichado Koné, procedente del Olympic de Lyon francés. También Nino ha tenido minutos de gloria en esta victoria en la competición liguera lejos del Martínez Valero.

Tres puntos que saben a gloria, pues si se inició la liga con derrota inmerecida frente a un equipo vasco como la Real Sociedad, cuatro días después ha venido la revancha a costa de otro vasco, el Eibar.

En la previa del partido, el míster Jorge Almirón ya destacó el gran esfuerzo de los jugadores del Elche, que esta noche han demostrado tener tablas, buen temple, inteligencia, pundonor y buen juego. Un penalti en contra en el reinicio de la contienda tras el descanso tampoco sirvió a los guipuzcoanos para empatar el encuentro tras el extraordinario gol de Boye en el minuto 37 de la primera parte.

El Elche espera ya el partido del próximo sábado en el Martínez Valero frente al Huesca. Tres puntos en juego de oro, ya que el equipo maño sólo ha logrado tres puntos en cuatro partidos disputados, los mismos que los franjiverdes en la mitad de ellos, pues los dos primeros de la liga para los nuestros están pendientes de celebrarse en los próximos meses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí