El coronavirus ataca de pleno al Balonmano Benidorm con muchos de sus jugadores contagiados

0
10182
Publicidad
Publicidad

La noticia cayó ayer viernes como un jarro de agua fría en Benidorm, en la Liga Asobal y en la competición europea EHF. Son muchos los brotes de golpe en las estadísticas locales y sus consecuencias, amén de la suspensión de los encuentros previstos ayer en Huesca y la próxima semana en Europa, en concreto en Austria.

Pese a la alarma social, el Club Balonmano Benidorm no informa en su página web. Otra vez se vuelve a fallar en lo más importante, que es la transparencia y comunicación a la sociedad.

Según informaban ayer las agencias, el Balonmano Benidorm ha confirmado varios casos positivos de coronavirus en su plantilla. Según una nota oficial facilitada por el club, la plantilla está “está confinada y a la espera de lo que marquen las autoridades sanitarias”. El club también lo ha comunicado a “todas las partes involucradas, como indica el protocolo”, añade la nota.

El Balonmano Benidorm, que regresó anoche a la capital europea del turismo de sol y playa, no ha facilitado el número de jugadores afectados, ya que existen algunas contradicciones en los resultados de los test.

Según informaba la agencia EFE, los miembros de la expedición que se encuentran infectados están en buen estado y no presentan síntomas de la enfermedad. A falta de confirmación oficial, la competición que debería disputar el BM. Benidorm tanto en España como en Europa, han quedado suspendidas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí