“Lo mejor de cada casa”. Por J.Antonio Corachán

0
10172
Publicidad
Publicidad

OPINIÓN

Ya vimos que “no te quiero en el Gobierno” era un… “pero te necesito para entrar en la Moncloa”. A la milonga idearia de que España es una Nación de Naciones le faltó añadir “divididas”. En cuanto a nuestra monarquía democrática también le faltó añadir la coletilla (sin segunda intención) socio-comunista-republicana. Aunque en mi opinión y visto lo hasta ahora visto, lo que realmente le hizo y le hace falta fué, es… quedarse en su casa.

¿Quedarse en su casa? Pero ¿qué digo? En su casa hubiera o hubiese tenido diariamente desfile de banderas bicolores y latosas caceroladas y no se lo merece a pesar de que él está permanetemente haciendo esfuerzos para conseguir esos desfiles y esos conciertos. Con lo bien que lo hace… pero los malditos fachas franquistas son como las moscas (me refiero a la especie cojoneras), les das y les das y… no paran. Suerte que en la mansión en la que vive alquilado está vigilada por la Guardia Civil. Guardia Civil que tambien vigila estrechamente el domicilio propiedad del Vicepresidente para disolver los desfiles y conciertos polifónicos que alteran la tranquilidad ambiental de su familia y evita que puedan acabar como el baile de Torrente, a garrotazos.

El presidente y su Falcon

El caso es que se le ve muy contento al Presidente debido al parecer a que a pesar de que es consciente de que “mete la pata” día sí, día no y el de enmedio, como su pata es negra… Voluntad y ministros para ejecutar la fantasmada grotesca de la mayoría de sus funciones como presidente, si pone. Interés en poner fin a esta democracia monárquica, también en dosis elevadas, y si se rodea de asociaciones políticas como BILDU,  ERC o PNV, no es por fastidiar a nadie, es simplemente para poder desplazarse en el Falcom y seguir moncloneando durante al menos cuatro años.

Y es que siempre andamos criticando, nunca estamos a gusto con nadie ni con nada, si lo de menos es que terminemos, gracias a su intervención, en la mas absoluta miseria, con una mano delante y otra detrás, astrosos, harapientos, andrajosos y desarrapados, porque lo verdaderamente importante lo está haciendo muy bien. Ejemplos los hay para dar y tomar: La ley de las Matanzas (abortiva y eutanásica), La ley de la Igualdad Feminista, la ley del Odioso Rencorhan pasado solamente 81 años y ahora intenta ganar lo que perdió su generación anterior un 18 de Julio. La historia no se hace así, se construye ella sola, pero un capricho lo tiene cualquiera y si además el caprichoso es Presidente… para ser Presidente hay que ser sobrio, humilde y tener valores éticos y morales, cualidades y títulos que no dan las urnas.

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez antes de llegar a La Moncloa en 2018

Pero a todo esto, ¿que tiene de malo la Ley de las Matanzas?, los niños no pagan impuestos y hay que darles de comer y educarlos en las izquierdas y subvencionarlos en las derechas ,y los viejos y ancianos, que los hay hasta facistoides, se están llevando un pastón, que si pensiones, que si medicinas, residencias geriátricas… y  cada vez hay más (son como las moscas anteriormente citadas). En cambio si dedicamos nuestros fondos a la exhumación de cadáveres además de gastar dinero de una sola vez para siempre de los jamases, podremos decirles a los del Día de la Victoria: “Quien rie el último, rie dos veces” y quitarnos de encima toda esa pesadumbre histórica.

El gran problema nos lo traerá la ley de Igualdad Feminista cuando amplíe su campo de acción, de los derechos a la igualdad anatómica… nuevo colapso en los Hospitales públicos. De la cola del pene extirpado, a la cola de la teta injertada, postoperatorio y de nuevo a la cola de la reconstrucción vaginal. Esa vez ni con la ayuda de la UME acabamos de feminizarnos y ni te cuento quien es el valiente que se lo explica a los legionarios. ¡Tela marinera!. ¿Se encargará la LGTBI, el Gobierno, un Tribunal militar, el grupo Prisa?… ¡Pa verlo y no creerlo!.

J.A.Corachán, Jefe de Opinión de Agencia6

Nos quejamos de vicio, somo ignominiosos diciendo “Hay que ver lo que miente el Presidente” así, alegremente, sin tomar en consideración que sus mentiras no son tal, en todo caso son faltas a la verdad, pero una y otras, como perros con  distinto collar, son yerros a la realidad, son eso, Mentiras Piadosas. ¿Son malas esas mentiras? En política no lo son siempre y cuando traten de perservar la armonía social, como ocurre en nuestro caso.

La situación que nos acompaña, pandemia, crisis política, crisis económca, sin Presupuestos, queda absolutamente relajada con la Operación Franco: Valle de la Cruz, Pazo de Meiras y no volverás… y lo que caiga, la Cruz

Y hablando de Franco, habrá que empezar a revisar pantanos, carreteras y viviendas de protección oficial construidas en la Dictatura y ver como pueden eliminarse tales funestas obras. O lo borramos todo, o no borramos nada. Hay que limpiar de la Historia hasta el mínimo  rastro de su desafortunado gobierno dictatorial. Actuó muy mal cuando permitió los fusilamientos de 1940. Se equivocó cuando tomó ese camino inaugurado por Largo Caballero y Carrillo. La única libertad de la que disfrutamos era pura propaganda al mejor estilo Goebbels (todos los taxis no ocupados pusieron su cartel en mayúsculas LIBRE  y  continúan con él hasta ahora; habrá que actualizar la propaganda con PROGRESANDO) y ¿qué cosiguió con Gibraltar?. ¿Era componente del trio Musolini/Hitler/Franco? ¿porqué se declaró neutral en la II Guerra Mundial? Y encima se resistió a crear asociaciones políticas evitando que vivieran de la corrupción.

El Seat 600 fue el coche símbolo del progreso para las familias españolas desde 1957

Muy, pero que muy mal. Aún quedan por ahí trasnochados facistoides, cojos de derechas, que hablan del desarrollo económico de 1957 a 1975, que comentan que evitó la dictadura comunista, que aclaran que desarrolló las clases medias, que alardean del logro de la Seguridad Social y del desempleo, que si atrajo las inversiones extranjeras

¡Anda ya! cuentos chinos de mal pagador. ¡Vamos a ver! con este Presidente hay que ser progresista y saber elegir entre las inversiones y las pateras, entre las colas de los Ambulatorios y el despilfarro de los Hospitales de privados, en una palabra, distinguir entre la imprecisa Gramática tradicional y la Linguística progresista de género

Sindicatos verticales… ¡vaya idea!, si de pie solo duermen las mulas, los burros y los caballos. Los sindicatos son Horizontales y subvencionados para así llenar las calles con gritos y banderitas mono o tricolores cuando lo mande el Presidente, el resto del tiempo como son  horizontales a dormir.

Imagen reciente de un ejemplar del simpar burro español

En resumen, que ahora que tenemos en el gobierno lo mejor de cada casa nos quejamos conocedores de lo que tenemos. Acabaremos como los maquis, acampando en los montes.

José Antonio Corachán Marzal

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí