¡Exclusiva! VOX Alicante urdió listas negras desde la cúpula dirigida por Ana Vega

1
20864
Publicidad
Publicidad

Como ya avisamos ayer a través de nuestro canal de youtube, Agencia 6 no va a detenerse hasta destapar todas las corruptelas de la actual cúpula de VOX en Alicante, la gestora capitaneada por la infame Ana Vega y su corte de personajes de sainete, casi todos ellos indecentes para representarse ni tan siquera a ellos mismos, y menos a una sociedad.

Como aperitivo de lo que pueda venir de ahora en adelante, presentamos pruebas extremadamente graves de las archiconocidas listas negras de VOX. Todo afiliado a este partido, que en Alicante atufa a alcantarilla y putrefacción, han escuchado hablar de ellas, pero hasta esta exclusiva, siempre habían pertenecido al reino del rumor.

Las imágenes, extraídas de grupos de wassap de la cúpula de la gestora, prueban la “merienda de negros” en la que se ha convertido el partido de Abascal y se ve con toda claridad como “liquidan” a los afiliados molestos por ser “rebeldes”, evidenciando la falta absoluta de respeto a los derechos y a la democracia entendida por Ana Vega y compañía.

Ana Vega y su esposo Mario Ortolá, “los marqueses d´Alacant”

En los pantallazos que reproducimos en exclusiva, se aprecia también un email dirigido a la secretaría general del partido, o lo que es lo mismo, al ínclito Javier Ortega Smith, conocido “protector” de la actual gestora con Ana vega y de su marido-bolso, Mario Ortolá, al frente, lo que le convierte en cómplice o ejecutor de esta purga a los afiliados del partido, que según afirma Vega, “no han hecho más que crecer”, pese a sus listas negras, y pese a que la realidad lo desmienta mostrando unos escuálidos 1650 militantes. Una cifra, sin duda, ridícula para una provincia históricamente de derechas y con casi 2.000.000 de habitantes.

Hemos censurado los nombres de los numerosos afiliados que aparecen, a excepción de tres, que por su interés periodístico reproducimos. El primero, omnipresente en todas las listas negras es Rafael Ramos, hoy  el único candidato opositor a Vega, y que al parecer por aquel entonces solo quería “reventar “el partido, según las solventes fuentes de Anita.

Los otros dos perjudicados, aludidos por la ex presidenta y también diputada autonómica Ana María Cerdán solo como Esteban y Dani corresponderían a Esteban Cabañero, director de campaña del general Mestre (diputado en las Cortes en las dos últimas legislaturas) en las pasadas generales de abril y noviembre y uno de los fundadores del partido allá por 2014 junto al otro aludido, Daniel Gonzalez, también un histórico e igualmente colaborador del equipo de campaña de Mestre.

La persecución desde Ana Vega al equipo, a la gente del general Manuel Mestre, hoy número 2 de Rafael Ramos, quien también fue miembro de su equipo electoral, supera el estatus de paranoia y se acerda al cuadro clínico de una enferma mental que quiere dirigir los designios de los alicantinos, como lo tildaban los de Vega y demuestra una verdadera voluntad de liquidar a toda oposición o afiliado con el suficiente nivel personal o profesional como para no necesitar vivir de la política y hacer sombra a la jauría de la síndica en Corts. Con lo bajo que esta el listón, sospechamos que hoy las cabezas deben haber rodado por miles.

Desde Agencia6, defensores de la legalidad, lealtad a nuestra Constitución, y fieles al pueblo alicantino y por ende al español, pedimos explicaciones a Santiago Abascal, quien puede silenciar su respuesta simplemente anulando la candidatura de una sátrapa como es Ana Vega y toda su gente, porque de no hacerlo, tal y como dijimos en su día en un titular aquí en este medio…..“El problema de Santiago Abascal se llama Vox Alicante”.

Concentración de simpatizantes del Vox el pasado 13 de mayo de 2020 en Alicante
Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí