Resumen de Nintendo Partner Showcase de 17 de septiembre de 2020

0
10145
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha vuelto este mes con un nuevo Partner Showcase presentado los juegos que nos traeran terceras compañias. La duración del video ha sido aproximadamente de unos 15 minutos de duración con alguna que otra sorpresa que nadie nos esperábamos. Os dejamos con el video en cuestión:

El evento ha comenzado con Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga. El nuevo capítulo aterrizará en Nintendo Switch con novedades y basándose en la entrega nipona Monster Hunter Portable 3rd. Llegará el próximo 26 de marzo de 2021.

La secuela del spin off de la saga también ha hecho acto de aparición con un tráiler de presentación en el que hemos podido conocer algunos de los detalles de esta aventura. Saga que empezó en Nintendo 3DS, aterrizará en Switch el próximo verano de 2021 con Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise continua con el ejercicio en casa. ¡Coged los joycon y dar puñetazos al ritmo de la música!. A la venta el 4 de diciembre.

Disgaea 6: Defiance of Destiny es el próximo título de la saga. Esta entrega estará disponible en verano de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Empire of Sin, el juego de estrategia publicado por Paradox se ha lucido con nuevas imágenes en la consola de Nintendo.

Sniper Elite 4, el cuarto título de la saga de franco-tiradores mas famosa se unirá a Switch en Navidades.

Hades, como The Long Dark se lanzan a lo largo del día de hoy. Por otra parte, PGA Tour 2K21, el simulador de golf de 2K Games llegará a Nintendo Switch el 25 de septiembre.

Otro de los juegos que llegará el 26 de marzo del próximo año será Balan Wonderworld. El mundo de fantasía 3D que nos propone podrá experimentarse en todos los sentidos gracias a la combinación de bellos colores y ritmos musicales.

Rune Factory 5, esta interesante mezcla entre simulador de granja y combate ya tiene ventana de lanzamiento: verano de 2021. Este título spin off de la saga Harvest Moon ha sufrido algún que otro problema de fechas, pero es uno de los RPG más esperados.

Y como colofón final, Ori and the Will of the Wisps, el título de Xbox One y PC se lanza hoy mismo en Nintendo Switch. El precioso Ori and the Will of the Wisps aterriza en la consola híbrida por sorpresa después de no estar claro si acabaría llegando. Finalmente lo hará y con edición física y coleccionista con un montón de extras interesantes. También la primera entrega, Blind Forest, también estará en formato físico.

Como podeis ver, éste nuevo Partner Showcase ha sido ligeramente mejor que el del mes pasado, y poco a poco va cogiendo la dirección correcta de deben de coger los Direct que con tantas ganas esperamos durante un mes tras otro en todo el año. Para terminar, ha habido un Direct basado en los juegos de Monster Hunter donde se han podido ver multitud de cosas nuevas de los dos juegos que llegarán el año que viene.

Y a todos vosotros, ¿que os ha parecido?.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí