El Ayuntamiento de Alicante prorroga el servicio de control de plagas de palomas

0
10157
Publicidad
Publicidad

La Junta de gobierno ha acordado en su reunión de hoy ampliar por un año el “servicio de control de plagas de palomas y otras aves – plagas en el municipio”.

El Ayuntamiento invierte en la prórroga de estos trabajos un total de 33.710 euros, tras la celebración, en su día, de un concurso abierto por el que se adjudicó tal cometido a la sociedad anónima Lokímica.

El Ayuntamiento de Alicante formalizó en el otoño de 2018 un contrato administrativo con Lokímica para que realizara el servicio de “control de plagas de palomas y otras aves – plagas” en Alicante durante un periodo de dos años. Este acuerdo contemplaba una posible prórroga por un año más, cuya cláusula se activa ahora, tras su aprobación por la Junta de gobierno de hoy, que ha contado para ello con el informe favorable del jefe de servicio de Sanidad y Protección animal.

Imagen de archivo de una de las plazas alicantinas

La Concejalía de Sanidad, que dirige Julia Llopis, suscribe esta propuesta que ha sido elevada a la Junta de gobierno. Con su aprobación, el mencionado servicio de control de plagas de palomas y otras aves plagas en el municipio estará cubierto hasta noviembre de 2021.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí