Nuevo evento de PlayStation 5 el 16 de septiembre

0
10055
Publicidad
Publicidad

Finalmente, Sony ha anunciado un nuevo evento de PS5 para el próximo miércoles 16 de septiembre, en directo a través de streaming. Inmediatamente han surgido nuevos rumores y especulaciones acerca de lo que se mostrará en la conferencia, tan sólo una semana después de que se filtrase Xbox Series S, y que Microsoft confirmase el precio y la fecha de lanzamiento de sus consolas de nueva generación.

Sony a través del Blog Oficial PlayStation, ha comentado que se trata de un nuevo evento en que se revelarán nuevos juegos y se dará más información de otros que ya se han anunciado, de cara al lanzamiento en Navidades de 2020, pero no se dan detalles acerca del precio o la fecha exacta en que PS5 se pondrá a la venta. Tendrá una duración aproximada de una hora, y estará centrado en los juegos para la nueva consola.

Se espera que la consola tenga un precio de 499 euros en el modelo con lector y 399 euros el modelo sin unidad de disco. Y respecto a la fecha de lanzamiento, se espera que salga a la venta entre el 17 o 20 de noviembre.

Según un insider, Silent Hill PS5 se revelaría en un State of Play, preparado por Sony para responder al evento de Xbox en julio y en septiembre. Pero también se rumorea que Square- Enix podría presentar una nueva entrega de su RPG en este evento. Sería el primer tráiler de Final Fantasy XVI, y puede que se tratase de una nueva exclusividad durante un año o que incluyese contenido adicional en la nueva consola de Sony. Saldremos de dudas mañana mismo, cuando se celebre el evento online de PS5. Y vosotros, ¿que juegos os gustaría que anunciase Sony?.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí