Resumen del Ubisoft Forward 10/09/20

0
10052
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha tenido hoy también su aportación online de los futuros juegos que tienen preparados para actual y futura generación de consolas. Pero no hemos tenido que esperar a que empezase el evento, porque durante el pre show se anunciaron varias novedades. Por ejemplo Roller Champions, el nuevo juego deportivo sobre patines, ha confirmado su lanzamiento en consolas para principios de 2021.

El primer juego que abrió el evento fue el esperado Immortals Fenyx Rising, anunciado originalmente en el E3 2019 con el nombre de Gods & Monsters.

El juego se basará en la mitología griega, donde podremos personalizar a nuestro personaje, Fenyx, tanto su aspecto como sus armas y habilidades, incluyendo alas que le permiten volar por el mundo. El mundo abierto estará lleno de monstruos y criaturas del inframundo.

Immortals Fenyx Rising saldrá el 3 de diciembre para PS4/5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch y Stadia. Además, habrá una demo antes del lanzamiento exclusiva para Stadia.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, el juego de 2003 que devolvió la saga al estrellato, regresa con un remake, se lanzará el 21 de enero en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch (aún por anunciar, aunque aparece en su página web).

Hyper ScapeHyper Scape, el battle royale futurista, también ha anunciado que recibirá un nuevo modo temporal, el Turbo Mode.

Sam Fisher, el protagonista de Splinter Cell, se une a Rainbow Six Seige como operador. También se ha confirmado la llegada del juego a las consolas de nueva generación, con resolución 4K y 120 fps.

Además, se ha anunciado la primera Rainbow Six World Cup, que se celebrará en verano de 2021 con 45 países y regiones participantes, y donde el jugador de la NBA Tony Parker ejercerá de anfitrión del evento.

Scott Pilgrim ha vuelto. Basado en unos cómics anuncia un relanzamiento como “Complete Edition” para PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch, para finales de año.

Nuevo vistazo detrás de las cámaras de Watch Dogs Legion, el nuevo juego de acción en mundo abierto, que incluirá un nuevo tema del rapero Stormzy.

El videoclip fue seguido de un tráiler gameplay del juego, que vuelve a mostrar su principal atracción: el poder controlar a todos los habitantes de Londres, cada uno con habilidades exclusivas. Saldrá a la venta el 29 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y el día de lanzamiento de las nuevas consolas. Además, Aiden Pearce, el protagonista del primer juego, también estará en el juego, como personaje jugable, al igual que el youtuber español más famoso: El Rubius también será un personaje jugable con arco narrativo propio.

¿Un battle royale de deportes de riesgo? Snowboard, esquí, bici de montaña, skate, hasta trajes voladores… todas las disciplinas que se te ocurran en Riders Republic saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Series X/S, PC y Stadia el 25 de febrero de 2021.

Hasta aquí todo lo que ha dado de sí el evento presentado por Ubisoft. Y vosotros ¿os ha faltado algún juego que estuvieras esperando con ganas y todavía sin anunciar?, quién sabe, a lo mejor el mes que viene en el próximo evento pueda aparecer.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí