Nintendo anuncia Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para Nintendo Switch

0
10213
Publicidad
Publicidad

¡Nintendo lo ha vuelto a hacer!. Hace tan solo unas horas acaba de anunciar Eiji Aonuma que un nuevo juego de The Legend of Zelda se encuentra en desarrollo y listo para llegar a las tiendas. En esta ocasión se trata de una nueva entrega de la saga Warriors, un mushou donde con tan solo un personaje deberemos de acabar con cientos de enemigos que salgan a nuestro paso.

El juego está siendo desarrollado por Koei Tecmo  y se encargará de contar lo que sucedió hace cien años antes de los acontecimientos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el videojuego podremos disfrutar de varios personajes entre los que se incluyen los cuatro elegidos: Daruk, Mipha, Revali y Urbosa, aquellos héroes que lucharon junto a Link y Zelda en el gran cataclismo que fue desatado por Ganon. También se ha confirmado que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo está siendo desarrollando con la colaboración del equipo de Zelda en aspectos como la mecánica de juego, gráficos, mundo y diálogos para aún así, poder disfrutar más del mundo de Hyrule.

Aonuma ha dejado caer que aún tardaremos bastante tiempo en tener noticias nuevas sobre la secuela de Breath of the Wild, pero que todo el equipo de desarrollo sigue trabajando con mucho empeño para poder traernos lo más pronto posible noticias sobre tan deseada secuela.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital el próximo 20 de noviembre de este mismo año, lo que será un pequeño adelanto de lo que nos espera el año que viene con el 35 aniversario de The Legend of Zelda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí